Celestes tendrán cuatro turnos de trabajo en Oruro

El cuerpo técnico de Bolívar tiene planificado trabajar en cuatro turnos durante la pretem...
El cuerpo técnico de Bolívar tiene planificado trabajar en cuatro turnos durante la pretemporada de 12 días que realizará la plantilla celeste en Oruro, desde la próxima semana.
El preparador físico de los celestes, Jaime Jiménez, contó que durante la concentración cerrada que se tendrá en la Capital de Pagador serán aprovechadas al máximo con el afán de llegar en las mejores condiciones al inicio del próximo certamen de la Liga y la disputa de la Copa Sudamericana.
El primer turno se realizará entre las siete y ocho de la mañana, luego los jugadores procederán al desayuno. La segunda parte de la sesión comenzará a las 10:00 y tendrá una duración de 90 minutos. Después del almuerzo y de un descanso, se programó la tercera sesión entre las 15:30 y 17:30. De vuelta al Hotel Edén, lugar donde se concentrará el equipo, el DT Eduardo Villegas tiene proyectado realizar una serie de charlas que se cumplirán en horario nocturno.
"Vamos a aprovechar todo el tiempo que tengamos a disposición para que el grupo conozca la identidad que pretendemos darle al equipo; además de las charlas para explicarles la filosofía que tenemos para Bolívar", anotó Jiménez.
Entretanto, la dirigencia aguardará hasta mañana la respuesta del volante español Juan Miguel Callejón y del atacante William Ferreira, quienes se encuentran en planes para integrar el equipo. Callejón tiene la oferta económica de los celestes y junto a su empresario responderán si continúa o sigue otro camino. En el caso de Ferreira es más complicado ya que el charrúa tiene contrato vigente con Independiente del Valle de Ecuador; además debe comunicar su decisión a los Leones Negros, que son propietarios de su carta de actuación hasta 2017.
Hasta el viernes llegarán a La Paz Diego Zamora, Abdón Reyes y Gabriel Valverde para rubricar sus respectivos contratos. En el caso de Juan Carlos Zampiery y Leonel Justiniano, ambos esperan una mejora en la parte económica para poder volver al club. "Tengo propuestas para quedarme a jugar en Santa Cruz, tengo contrato con Bolívar por dos años más, pero tienen que mejorar el sueldo", dijo Justiniano.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas