Bolívar y Callejón cerca de llegar a un acuerdo

El español Juan Miguel Callejón y Bolívar están de acuerdo en varios aspectos, por lo que ...
El español Juan Miguel Callejón y Bolívar están de acuerdo en varios aspectos, por lo que la continuidad del goleador celeste está a un paso de concretarse.
El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, hizo una serie de requerimientos a la dirigencia celeste en cuanto a jugadores, siendo la incorporación del volante ofensivo español, una de las prioridades.
De ahí que la dirigencia celeste ha encaminado toda su artillería para finiquitar la transferencia de Callejón, por las siguientes temporadas.
Lo de bueno, según se pudo conocer, es que el español ha dado muestras de querer quedarse en filas celestes, donde también ha reconocido que le han dado buen trato.
Callejón está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y su primogénito, aprovechando el receso por la Copa América.
El cariño de la afición es un motivo importante para que Callejón regrese, sin mencionar el pedido del nuevo estratega celeste, quien pretende conformar un tridente de oro, con el español, el ecuatoriano Carlos Tenorio y el uruguayo William Ferreira.
A propósito del charrúa, se ha vuelto a conversar con el delantero, quien tiene la mejor predisposición para volver a calzarse la celeste.
Del uruguayo, el entrenador Eduardo Villegas, dijo el día de su presentación que "nos interesa por sobre todo las buenas personas, en el caso de Ferreira es una buena persona, además un jugador que tiene gol".
Con esa mención, lo que resta es llegar a un acuerdo con la dirigencia de los Leones Negros de México, quienes no lo tienen en sus planes para la siguiente temporada.
Con este camino allanado, el uruguayo podría volver a vestir de celeste, pero por el momento no se canta la victoria, porque las gestiones no son fáciles.
El español José Luis Sánchez Capdevila también tiene su contrato arreglado, solo falta estampar la firma, con lo que se logrará asegurar a otro de los jugadores que tienen el visto bueno del entrenador, quien a diario está sosteniendo diversas reuniones con los personeros de Baisa SRL, con el objeto de arreglar todos los cabos sueltos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas