Bolívar se decide por un DT boliviano: Villegas, firmó en EEUU por un año

Eduardo Villegas fue presentado ayer de forma oficial como el nuevo director técnico de Bo...
Eduardo Villegas fue presentado ayer de forma oficial como el nuevo director técnico de Bolívar.
Tal como se estila, Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, fue quien anunció su incorporación, a las 14.30, aproximadamen te. Un día antes había adelantado, Claure, mediante las redes sociales, que se había decidido por un profesional del medio nacional y en las primeras horas del día, lo ratificó.
El viernes, Guido Loayza viajó con Eduardo Villegas a Estados Unidos para entrevistarse con el empresario y ayer, tras ardúas negociaciones llegaron a un acuerdo. Inmediatamente, por la tarde, Claure puso en la aplicación snapchat, unas imágenes donde se mostraba a Villegas con la casaca celeste, además al propio Claure y al presidente de Bolívar.
"Estoy muy feliz e ilusionado por llegar a la institución mas grande del país", afirmó el entrenador valluno, quien sujetó una casaca celeste que luego fue difundido en las redes sociales.
Antes, el titular académico había presentado a Villegas: " siempre he dicho que debería llegar el tiempo de tener un director técnico boliviano y estamos felices de anunciar al nuevo técnico, que es a su vez el más exitoso del fútbol boliviano".
Claure, por su parte, destacó brévemente la capacidad de Villegas, al que le deseó lo mejor en esta nueva incursión. Villegas y Loayza tuvieron una larga reunión con el presidente de Baisa SRL, con el que comenzaron a diseñar el nuevo Bolívar.
Tanto Loayza como Villegas partirán hoy al final de la tarde desde Miami rumbo a Santa Cruz, de donde pasarán a La Paz el martes. Ese día se lo presentará oficialmente en las oficinas de Baisa SRL, como el nuevo timonel celeste.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas