Bolívar aún no cierra con Willy ni Callejón

La dirigencia celeste se mantiene expectante a lo que pueda ocurrir con respecto a los dos...
La dirigencia celeste se mantiene expectante a lo que pueda ocurrir con respecto a los dos jugadores que son prioridad para el club: el español Juan Miguel Callejón y el uruguayo William Ferreira. Con el español hay buena comunicación pero no está cerrado, se espera la última respuesta de Callejón, quien parece que está dispuesto a regresar a la casa celeste. Callejón se siente más motivado de participar con la Academia en torneos internacionales.
El charrúa Ferreora, por su parte, también conversa con la dirigencia celeste y su situación es un poco más complicada ya que los dueños de su pase (Leones Negros) desean venderlo y la dirigencia celeste se encuentra negociando ese aspecto, en estos días se definirán estos temas.
Los dos jugadores son prioridad para el nuevo entrenador Eduardo Villegas, son jugadores que que aportarán al club en especial cuando llegue el momento de participar en la copa Sudamericana, según comentó el DT a los dirigentes.
Villegas ha pedido que la mayoría de los jugadores que pertenecen al club, tal el caso de Juan Carlos Zampiery, Diego Zamora, Leonel Justiniano, Leonel Morales, entre algunos, se queden en el club.
Pero, la preocupa reforzar el ataque celeste, tomando en cuenta los grandes retos que hay sobre la mesa.
Tanto Callejón como Ferreira esperan llegar a Bolívar lo más antes posible y unirse al resto de sus compañeros, todo dependerá de las negociaciones.
El entrenador Eduardo Villegas se ha reunido durante toda la semana, desde que llegó de Estados Unidos, con personeros de Baisa SRL para definir el tema logístico, sobre todo de la pretemporada que comenzará el 16 de junio en Oruro.
Se ha definido que el hotel Edén será el cuartel general y las canchas del Sedede de Oruro el lugar donde se entrenará.
Lo único que resta es una conversación de Villegas con Vladimir Soria, para definir si será parte o no de su cuerpo técnico.
"Quiero saber si él quiere trabajar con nosotros, es un plus que haya trabajado con los anteriores cuerpos técnicos", dijo en dìas pasados Villegas, quien no pudo hablar con Soria porque éste viajó a Chile.
Además, se sumará Rolando Crespo al grupo de trabajo de Villegas, en calidad de ayudante de campo, según se informó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas