Bolívar aún esperará por Callejón y Ferreira

Bolívar no ha descartado aún la llegada de William Ferreira y menos de Juan Miguel Callej...
Bolívar no ha descartado aún la llegada de William Ferreira y menos de Juan Miguel Callejón, ya que ambos son prioridad para reforzar el equipo que encarará la siguiente temporada de la Liga y la disputa de la Copa Sudamericana.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, sostuvo ayer que "ambos continúan siendo nuestra prioridad y vamos a esperarlos", aseguró el titular celeste.
Callejón debe reunirse en los siguientes días con su empresario para responder a la oferta que le realizó la Academia para poder contar nuevamente con su aporte; mientras que en el caso de Ferreira, el uruguayo se encuentra negociando su desvinculación de los Leones Negros de México, hecho que podría acontecer hasta el miércoles.
Loayza añadió que en caso de que los dos jugadores no puedan llegar a filas de la Academia, la intención es contar con dos delanteros para reforzar el ataque, ya que se considera que se tiene varios jugadores en el medio.
El viernes por la noche llegó a La Paz el volante Abdón Reyes, quien se reunirá mañana con los directivos para acordar su retorno al club. "Llegue muy tarde el viernes por la noche, pero el lunes me presentaré a la revisión médica y luego conversaré con los dirigentes", sostuvo el tarijeño, que piensa terminar su carrera en filas de Bolívar.
Los celestes reanudarán mañana sus actividades con una revisión médica en Tembladerani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas