Ver Wilstermann vs Blooming en directo 23 de agosto

Nuevamente se encuentran Wilstermann vs Blooming dos equipos que jugaron la final en el re...
Nuevamente se encuentran Wilstermann vs Blooming dos equipos que jugaron la final en el reciente torneo, los que se llevaron la copa fueron los celestes en una gran partido donde golearon con cuatro tantos.

Sanchez busca un equipo que no solo se defienda en Cochabamba, desde el primer minuto partirá el español Mario Martinez en Wilstermann Oscar será el encargado de buscar los goles.


Partido anterior: Blooming 4 Wilstermann 0

Los mejores equipos llegaron a esta instancia hoy se enfrentaron Wilstermann vs Blooming en la final de la Copa Cine Center, se jugó el miércoles 5 de agosto, los que salieron favorecidos son los de Blooming.

Los de Wilstermann no pudieron conseguir el objetivo que era quedarse con los tres puntos, la gente de Blooming andaba ganando gran parte del partido hasta que en el segundo tiempo los rojos empataron en una jugada polémica, donde el árbitro en primera instancia anuló el tanto, luego de conversar con los líneas dijeron que el gol era válido.

Resultado final:
Wilstermann 1 - 1 Blooming


Partidos anteriores:

jugador de Wilster
A solo dos fechas se juegan los últimos partidos hoy juegan Wilstermann vs Blooming por internet, para los rojos es muy importante ganar porque todavía tienen una pequeña esperanza de alcanzar a los celestes de La Paz.

Los de Wilstermann consiguieron sorprender venciendo como visitantes a los de Warnes, ahora van por la academia cruceña que también tiene su objetivo de conseguir.

El cuadro de Blooming todavía tiene oportunidad de terminar en una buena posición auqnue ya no pueden conseguir el campeonato porque no les alcanza los puntos, pero pueden ser segundos.

Ya no queda más en este campeonato, transmisión en vivo hoy juegan Wilstermann vs Blooming, el que pierda tendrá que resignarse a quedar atrás, por ello mayor relevancia este partido, los equipos están con la mayoría de sus mejores hombres.
Resultado final:
Wilstermann 1 - 0 Blooming
0' Uno, dos, tres Comenzó el partido, ya se vive la emoción en el Caprilez.
10' Gran llegada, aparece Aponte para despejar con todo.
11' Zenteno la tiene y retrocede la pelota para su portero.
15' Dituro acaba de atrapar la pelota salvando a su equipo.
45' La primera etapa termina sin goles, juega mejor Wilstermann que tuvo varias opciones.
63' Goool de Wilstermann, aparece Oscar Díaz para empalmar y vencer al portero.
90' Fin del juego, Wilster consigue el objetivo de sumar tres puntos por la mínima diferencia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas