Ver San José vs Oriente Petrolero en directo 2015

En seguida se viene San José vs Oriente Petrolero por internet, marcador y resultado hoy 1...
En seguida se viene San José vs Oriente Petrolero por internet, marcador y resultado hoy 16 de agosto a partir de las cuatro de la tarde hora boliviana, las cosas no pintan bien para el santo que tuvieron mucho conflictos en esta semana para el olvido.

Los de San José todavía intentan reponerse luego de los problemas que tuvieron en esta semana donde a presión de la hinchada Murillo tuvo que renunciar, el equipo no pudo prepararse normalmente debido a la nevada y el intenso frío.

En Oriente Petrolero tal y como sucedió en el duelo ante los "charrúas", Alan Mercado será en encargado de cubrir la banda izquierda en reemplazo del "chapaco".

En cuanto al resto del equipo, Roberto Pompei, el entrenador, mantendrá la misma base, es decir, con Marcos Argüello en portería; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Mercado en defensa; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Rubén de la Cuesta en el medio sector; Sergio Almirón y Alcides Peña en la ofensiva.

En el arranque del torneo, hoy la transmisión en vivo de San José vs Oriente Petrolero, todo ya se prepara y está a punto de empezar.
Marcador online:
San José vs Oriente Petrolero

La transmisión comenzará a partir de las 15:00 UTC-4.

Partido anterior en mayo 2015: San José - Oriente Petrolero


jugador del la V
Todavía San José puede luchar por una plaza a la sudamericana, pero deben ganar en los partidos que le restan, el plantel no ha podido levantarse luego de la eliminación con River de Argentina.

El equipo de Oriente Petrolero llega a Oruro con todo para recuperar el terreno perdido, el empate con los aurinegros los perjudicó de gran manera porque ahora están más presionandos que nunca.

Ya casi termina el torneo hoy la transmisión online de los santos vs Oriente Petrolero, para los “verdolagas” la lucha por el campeonato está casi perdida, pero quieren quedarse con el segundo puesto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas