La Academia quiere mantener la punta

Bolívar intentará aumentar la diferencia con sus escoltas, para lo que necesita ganar esta...
Bolívar intentará aumentar la diferencia con sus escoltas, para lo que necesita ganar esta tarde a Blooming, al que recibirá desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles.
Los celestes paceños son líderes absolutos del campeonato, donde tienen 39 unidades, mientras su escolta, The Strongest, tiene 34 puntos.
Si Bolívar vence hoy, la diferencia con el Tigre será de 8 unidades, razón por la cual, el celeste paceño intentará seguir sumando para alargar la diferencia con su inmediato escolta.
El celeste está con el cuchillo entre los dientes, razón por la cual jugarán hoy como si fuera la final de la Copa del Mundo.
En el ultimo entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico de Bolívar prefirió apartar a los diez jugadores que serán titulares hoy, quienes al mando del DT Xabier Azkargorta realizaron un trabajo de relajación apartados del resto de sus compañeros; los diez futbolistas que estuvieron en este ejercicio fueron Luis Gutiérrez, José Capdevilla, Walter Flores, Jhasmani Campos , Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino y Damir Miranda. Xabier Azkargorta les indicó que se relajen, que se tranquilicen y solo piensen en la capacidad y el talento que tienen.
El resto de sus compañeros realizó futbol en espacio reducido mostrando a aquellos jugadores que pueden ser las alternativa.
José Luis Chávez fue atendido por el médico Guillermo Aponte, sin embargo, la dolencia no es de cuidado.
En cambio, el celeste cruceño tendrá las bajas de Miguel Hurtado y Pablo Salinas, que cederán sus lugares a Oscar Áñez y Didi Torrico, además Helmuth Gutiérrez ingresará en lugar del lesionado Martín Minadevino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas