Bolívar vive un clima distendido previo a jugar el clásico paceño

Bolívar vive un buen momento previo al clásico paceño de esta noche. Los celestes se ilu...
Bolívar vive un buen momento previo al clásico paceño de esta noche. Los celestes se ilusionan en conseguir su vigésima estrella en la Liga y al mismo tiempo el bicampeonato.

Los jugadores a lo largo de la semana reflejaron mucha atención en los diferentes trabajos que realizó el técnico Xabier Azkargorta, con el fin de no dejar nada al azar, para dar la vuelta olímpica frente a The Strongest, su clásico rival.

En el entrenamiento de ayer realizaron trabajos de velocidad de reacción. Pero en todo momento el clima era distendido con muchas risas de por medio.

Los volantes Jhasmani Campos y Juan Miguel Callejón se quedaron tras terminar la práctica, para ejecutar algunos tiros libres, con el proposito de entrenar su pegada para la contienda de hoy.

El delantero Juan Carlos Arce fue citado entre los convocados. El ariete se recuperó de una contractura en la rodilla derecha. " Los clásicos se ganan con pierna fuerte , y mucha determinación " indicó Arce, quien estará en la banca de suplentes a la espera de una chance.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas