Bolívar distingue a Claure en su cena de gala

Bolívar celebró su 90 aniversario con una cena de gala donde reafirmó sus intención de con...
Bolívar celebró su 90 aniversario con una cena de gala donde reafirmó sus intención de conseguir un nuevo logró, como será un nuevo título, en caso de conseguir el objetivo deportivo ante San José.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, no dejó de destacar todos los logros conseguidos hasta el momento, destacando las tareas realizadas por Marcelo Claure. Por eso, juzgó que Bolívar no podía cumplir su 90 aniversario, sin dejar de recordar a Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, a quien se entregó una distinción por el aporte que ha realizado al club Bolívar.
La entidad celeste, hizo entrega de esta distinción, en la persona de la tía de Claure, Teresa Bedoya, en medio de aplausos de los presentes. Loayza no dejó de destacar todo el aporte de Claure, sin el que no se pudo llevar adelante semejante emprendimiento, para hacer lo que hoy en día es Bolívar.
En el acto, estuvieron presentes no solo invitados especiales, sino también los jugadores de Bolívar y el cuerpo técnico.
El entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, destacó el aporte de los dirigentes en la obtención de los logros. "Los dirigentes hacen un gran esfuerzo para que las cosas se logren, sin el quehacer de ellos, sin el esfuerzo de los jugadores, no hay nada. Aquí se habla de ganar, pero ganar no es el objetivo, ganar es consecuencia de un trabajo bien hecho, por eso Bolívar está así, porque quien piensa en ganar como sea dura poco, y para hacer ese trabajo bien hecho están los jugadores" , dijo el timonel, quien destacó el día a día del celeste. Luego, el DT dio su homenaje a Bolívar en sus 90 años, sin dejar de destacar que la esencia del fútbol son los jugadores, a quienes les rindió su pleitesía y agradeció por la entrega en el día a día. "Sin la entrega y el quehacer diario de los jugadores no hay nada, aquí se habló de ganar, pero les digo que ganar no es el objetivo, ganar es una consecuencia de un trabajo bien hecho, por eso Bolívar es un ganador".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas