Bolívar busca convencer a Zamora

La Academia intenta llegar a un acuerdo con el joven golero tarijeño Diego Zamora, quien t...
La Academia intenta llegar a un acuerdo con el joven golero tarijeño Diego Zamora, quien terminó su relación contractual con Bolívar y además quiere tener continuidad para seguir mejorando su nivel.
El guardameta recibió la propuesta de Bolívar, para firmar un nuevo contrato, pero a la fecha no ha dado su conformidad.
Fuentes celestes confirmaron anoche que Zamora pretende seguir teniendo continuidad, la que le da por ejemplo Nacional Potosí, producto de lo cual, incluso fue convocado a la Selección Nacional, aunque en calidad de invitado.
De todos modos, el presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, afirmó que las conversaciones prosiguen con el padre del jugador, quien es su apoderado, en el afán de contar con su concurso. "No hemos podido avanzar como se pretendía, hay que tomar las cosas con calma", indicó el dirigente celeste.
Loayza reconoció que como todo jugador joven y que tiene gran proyección, Zamora quiere jugar, "lo importante es que se está conversando y que hay buenas opciones para que vuelva".
En todo caso, el presidente del club Bolívar fue claro al manifestar que se requiere de un golero nacional ante la partida de Guillermo Viscarra y que estas gestiones tienen que culminar de la mejor manera.
Una opción en este puesto es el golero Hugo Suárez, a quien se le realizaron una serie de chequeos médicos, en el afán de ver que esté en buenas condiciones, en caso de que acepte una propuesta que le hizo la dirigencia.
Lo evidente es que uno de los dos, será el golero que compartirá el puesto con el arquero titular, Romel Quiñonez.
"O Diego Zamora o Hugo Suárez, es el momento de tomar decisiones", indicó el titular de la Academia, quien señaló que ambos han demostrado su capacidad en el último torneo.
Si surge una propuesta por el golero Quiñónez, la dirigencia celeste podría optar por un arquero extranjero; pero, hasta el momento solo son posibilidades y no nada concreto, se encargaron de manifestar los dirigentes del cuadro celeste.
EL CELESTE ES UNA BUENA VITRINA
El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, indicó que se ha confirmado -una vez más- que Bolívar es una buena vitrina internacional, producto de lo cual varios jugadores de varios y diversos lugares, han hecho conocer su interés de defender la casaca celeste.
"Esto es lo de bueno de la buena imagen internacional que tiene Bolívar, por su participación en la Copa Libertadores del año pasado, hay muy buenas opciones de contratar a buenos jugadores, lo que nos frena es el presupuesto", dijo el titular de la Academia.
Precísamente, por este hecho, el vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, sostiene conversacions permanentes con el presidente de la administradora, Marcelo Claure, para coordinar el tema presupuestario.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas