Ver Nacional Potosí vs Oriente Petrolero en directo agosto 2015

Ya comienza Oriente Petrolero vs Nacional Potosí online, se juega el  domingo 23 de a...
equipo potosino festejando
Ya comienza Oriente Petrolero vs Nacional Potosí online, se juega el  domingo 23 de agosto para dar la batalla.

Oriente Petrolero tiene un plantel muy ofensivo que se pondrá en la cancha, no subestiman al rival pero quieren buscar el tanto desde el primer minuto. Los de Nacional Potosí se encuentran en una mejor posición en la tabla y quieren seguir subiendo venciendo a los verdolagas esta noches.

El primero en salir al campo de juego fue Ronald Raldes, ya están en la cancha y en unos minutos comienza Oriente Petrolero vs Nacional Potosi.

Marcador online:
Oriente Petrolero vs Nacional Potosí

Partido anterior: Nacional Potosí 1 Oriente Petrolero 0


El partido está en marcha Nacional Potosí vs Oriente Petrolero por internet, es el encuentro a jugarse en la villa imperial, los verdolagas necesitan urgentemente un triunfo para no dejar escapar al líder del campeonato.

Nacional Potosí ya no tiene nada que hacer en este campeonato más que luchar por quedarse en primera división, por el momento es asechado por el indirecto, por ellos buscan retener los tres pontos a toda costa.

Los de Oriente Petrolero eran segundos pero hace un momento en Oruro el tigre consiguió vencer como visitante, pero todo está en sus manos para poder avanzar en este torneo.

Los jugadores se preparan y están ansiosos por salir, transmisión en vivo de Nacional Potosí vs Oriente Petrolero a partir de las 19:30, en horario inusual por la noche.
Resultado final:
Nacional Potosí 1 - 0 Oriente Petrolero
0' Arranca el juego en Potosí, Oriente tomala iniciativa.
41' Goool de Nacional Potosí, Dury es el autor.
45' La primera etapa culmina con el resultado favorable a Nacional Potosí.
90' Culmina el juego, pierde una gran oportunidad Oriente Petrolero de acercarse a Bolívar, Nacional Potosí suma valiosas unidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas