Ver Bolívar vs Universitario en directo 23 de agosto

Partido esta tarde Universitario vs Bolívar, este domingo 23 de agosto los académicos visi...
Partido esta tarde Universitario vs Bolívar, este domingo 23 de agosto los académicos visitan la capital en busca de conseguir el objetivo para poder levantarse y salir del mal momento.

Los de Universitario de Sucre buscan sorprender, Javier Vega preparó un equipo muy agresivo que buscará el gol desde el primer minuto, los capitalinos casi siempre tienen buenas actuaciones cuando enfrentan a los paceños y quieren repetirlo esta tarde.

El plantel de Bolívar todavía anda herido por su reciente eliminación de la copa, quieren reencontrarse con la senda de la victoria, comenzaron muy mal en la liga perdieron ante los de Warnes y los refineros. El partido en vivo Universitario vs Bolívar a partir de las 15:00 hora boliviana.
Marcador online:
Universitario vs Bolívar

Partido 11 de abril: Bolívar 2 Universitario 0

Los celestes de La Paz
Importante juego de liga, Bolívar vs Universitario por internet, el marcador y resultado a partir de las 16:00 hora boliviana del día sábado 11 de abril, los doctos quieren frenar al líder, mientras que los académicos quieren alejarse un poco más.

La academia Bolívar le recordó al equipo docto que en una ocasión le programaron dos partidos el mismo día y que ellos no quisieron suspender, los celeste tuvieron que jugar con solo siete jugadores, ya que los titulares enfrentaba un partido en la Libertadores.

El técnico de Universitario habló sobre esta situación ya que su equipo tiene un compromiso muy importante en la Copa y que no tiene problema ellos se presentaran incompletos para encarar este juego, la prioridad está en el torneo internacional.

No falta nada para que el árbitro de la orden para comenzar con el juego, esta tarde transmisión en vivo de Bolívar vs Universitario de Sucre, los equipos ya están a punto de salir al gramado para brindar el espectáculo.
Resultado del partido:
Bolívar 2 - 0 Universitario
0' Comenzó el partido, Universitario presenta un equipo juvenil.
1' ¡Goool de Bolívar!, marca el jugador Callejón.
5' Bolívar es contundente en su juego, está doblegando a los de la "U".
8' ¡Goool de Bolívar!, Tenorio logra marcar.
14' Se lesiona uno de los jugadores de Universitario.
15' El equipo de Universitario se retira de la cancha y pierden el partido.
16' final del juego gana Bolívar por dos goles a cero.
90' Final del juego, un partido dominado por la academia.


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas