Ver Blooming vs Petrolero de Yacuiba en directo 30 de agosto

Noche cruceña de fútbol con el partido Blooming vs Petrolero de Yacuiba por internet, marc...
Noche cruceña de fútbol con el partido Blooming vs Petrolero de Yacuiba por internet, marcador y resultado a partir de las siete y media de la noche, los del chaco con el objetivo de sorprender y llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Erwin Sánchez intentarán mostrar el mismo fútbol que les permitió conquistar el torneo de invierno al inicio de esta temporada y que agradó mucho a los hinchas, y que también lo llevó a traerse un punto valioso de La Paz, frente a The Strongest, y a derrotar a Real Potosí en el Tahuichi.

Salvo la ausencia del delantero Hugo Bargas, que tiene un esguince en la rodilla izquierda, el resto de la plantilla es la misma, por lo que no hay excusas para no mostrar la agresividad que hizo ilusionarse a los hinchas. El retorno de Roly Sejas y Cristian Coimbra al sector defensivo, le permitirá a Sánchez repetir su equipo ganador.

Partido anterior entre Blooming y Petrolero de Yacuiba


El equipo de Blooming todavía tiene opciones en este torneo, aunque se ve lejana la posibilidad de lograr el título lucharán por un cupo internacional.

Los de Petrolero de Yacuiba están justo debajo de los académicos, es un equipo que ya ha dejado de ser candidato al descenso, demostrando un buen fútbol, le dieron muchos problemas a los equipos denominados grandes.

Ya a la espera del pitazo inicial están los equipos, hoy la transmisión en vivo de Blooming vs Petrolero de Yacuiba, los celestes quieren marcar diferencia y superar al rival sin problemas.
Marcador online
Blooming 3 - 0 Petrolero de Yacuiba
0' Comenzó el juego en la capital oriental.
18' Goool de Blooming, Bargas es el autor del tanto.
90' Goool de Blooming, Manzano Convierte el segundo.
90' Goool de Blooming, Almirón toma la pelota y la mete adentro con calidad.
90'+2' Final del partido consigue la victoria Blooming.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas