Bolívar ya tiene sus hamburguesas

Fridosa se suma a la familia de Bolívar.Merced a una alianza que se firmó ayer, entre el c...
Fridosa se suma a la familia de Bolívar.
Merced a una alianza que se firmó ayer, entre el club Bolívar y la empresa Fridosa, se garantiza el suministro de carne al comedor del albergue de la entidad celeste, a su vez, se comercializarán hamburguesas con la marca Bolívar, a partir de la próxima semana..
Igor Roca, representante de Fridosa, confirmó el acuerdo, que permitirá poner al alcance de la gente, un nuevo producto de alta calidad.
El representante de Fridosa destacó que este acuerdo no implica solo un negocio si no una estrategia donde todos los hinchas podrán degustar en el mercado este producto que ya tiene bastante aceptación en el medio nacional, " esto va mas allá de un producto, nosotros apostamos a las divisiones inferiores , comprometiéndonos a realizar una dotación mensual y un programa de alimentación y junto con un nutricionista elaborar una dieta exacta", dijo el personero de Fridosa, quien estuvo acompañado por Fernando Ibarguen, Gerente Comercial de Baisa SRL.
El contrato tendrá una duración de seis meses, se confirmó en el acto realizado ayer por la mañana, en Tembladerani. Tras el acuerdo, miembros de la prensa, jugadores y personeros de ambas entidades, degustaron el producto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas