Bolívar y Juanmi, un idilio que puede continuar

Juan Miguel Callejón es uno de los primeros de la lista para la renovación de su contrato ...
Juan Miguel Callejón es uno de los primeros de la lista para la renovación de su contrato en filas del club Bolívar.
Está decidido que el español continúe, no obstante que podría surgir alguna propuesta del exterior. Aunque ayer, en el programa Futbolmanía, el español dijo que nadie del exterior le habló, no obstante que se había mencionado que el Barcelona de Ecuador y el Lanús de Argentina, estaban interesados en sus servicios.
"La verdad es que nadie me ha hablado, si surge algo, seguro que seré el primero en enterarme", puntualizó.
Callejón no se cansó de repetir que en Bolivia y en Bolívar le han dado un buen trato, razón por la que está muy cómodo en el fútbol boliviano.
"A Bolivia y Bolívar le debo todo", dijo Callejón, quien mencionó que con la entidad celeste ha conseguido logros importantes, tal el caso de la semifinal en la Copa Libertadores del año pasado. Callejón está tan a gusto en el país, que incluso ha vuelto a reconocer que no está lejos de la realidad la posibilidad de naturalizarse boliviano, esto daría pie a que tenga una chance en la Selección Nacional.
"Seguramente que una vez haya algo concreto, nos sentaremos a conversar las dos partes, para ver qué es lo mejor para ambas partes", indicó.
Lo evidente es que en Bolívar también se está tomando las previsiones del caso para evitar la partida del jugador, uno de los más requeridos por los aficionados.
Sin embargo, no se quiere hablar a la opinión pública en torno a las gestiones, porque todo se manejará internamente, además se quiere dar la prioridad total a la conquista del torneo Clausura, donde los celestes son líderes absolutos.
"Una vez concluya todo, seguramente vamos a terminar todo este tema, mientras tanto solo pensamos en ganar un nuevo título, ese es el gran objetivo que nos hemos planteado", acotó el mandamás celeste.
En todo caso, la permanencia de Callejón no es complicado, tomando en cuenta el deseo del jugador por continuar en filas celestes.
Otro de los jugadores que ha tenido un contacto informal, es el paraguayo Nelson Cabrera Báez, quien sin embargo, hasta el momento no tiene nada finiquitado, aunque como en el caso de Callejón, tiene la intención de continuar en Bolívar.
Si bien tiene dos opciones, ambas en el fútbol del exterior, Cabrera no piensa en otra cosa que continuar vestido de académico.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas