Bolívar respira “Tranquilidad” por el liderato en el torneo Clausura

Bolívar volvió a los entrenamientos en Tembladerani con la tranquilidad de estar arriba de...
Bolívar volvió a los entrenamientos en Tembladerani con la tranquilidad de estar arriba de la tabla de posiciones y con la consigna de mantener los puntos de diferencia, que para ellos es lo más importante
Ayer por la mañana los jugadores regresaron aliviados a los entrenamientos ,después de un partido en el que demostraron, en la segunda mitad, la capacidad en todos los sectores de juego. A partir de ahí, se construyó la goleada.
" Sumamos tres puntos en casa que es lo importante", indico el mediocampista Damir Miranda, quien agregó que a pesar de todo esto son concientes que deben sumar partido a partido, que es lo que mas les interesa. El volante central, que estuvo recostado por la derecha, expresó que "mantenerse en la punta es el objetivo, el dinero pasa a segundo plano".
En tanto que el atacante Carlos Tenorio se mostró contento por el triunfo y ratificar el liderato, pero dijoque "de lo que nos estamos jugando dependemos de nosotros mismos, llevamos una diferencia buena y lo único que tenemos que pensar es en mantener la diferencia".
Tenorio, quien ayer anotó dos goles, ratificó que el objetivo en común es muy obvio "poder llegar al título y seguir adelante".
El ecuatoriano y el nacional Jhasmani Campos tuvieron un festejo similar el domingo, tras anotar sus goles, se reunieron con sus compañeros, se abrazaron y luego fueron a saludar a sus otros compañeros que estaban en el banco de suplentes.
El presidente de la entidad, Guido Loayza, expresó su alegría por el actual sitial de la Academia, "ganamos y nuestro escolta perdió, entonces no soltamos el liderato, que es lo que queríamos, ahora hay que ir por Universitario", señaló.
CUOTA GOLEADORA
El español Juan Miguel Callejón puso su cuota goleadora ayer, en el entrenamiento de Bolívar. Callejón demostró su contundencia, al anotar. El vasco sonrió, ya puede contar con él.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas