“Ser un ejemplo de infraestructura”

El vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, afirmó -cuando estuvo en La Paz- que el sue...
El vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, afirmó -cuando estuvo en La Paz- que el sueño se cumplirá cuando Bolívar desarrolle algunos trabajos de infraestructura pendientes, como es el caso de la Ciudad Deportiva.
"La misión que tenemos es tener una infraestructura que sea un ejemplo no solo para Bolivia sino para Latinoamérica", dijo el personero de Baisa SRL, la empresa que administra el club Bolívar.
Señaló que no ha sido fácil encontrar los terrenos que sean adecuados justamente para la Ciudad Deportiva, uno de los caros anhelos que tiene el club.
"Creo que estamos avanzando, estamos evaluando aún los terrenos, pero muy pronto vamos a tener definiciones en ese aspecto", acotó Claure, quien es hermano del Presidente de Baisa, Marcelo Claure Bedoya.
Recordó que la entrega de las oficinas del club Bolívar, en el edificio Mario Mercado es una parte de los festejos anticipados por el 90 aniversario.
"Para nosotros es un orgullo, un placer ser actores principales en esta entrega; la gente a veces no valora a veces todo el trabajo que hace un equipo de gente muy comprometida para beneficio del club, como es el caso de Baisa, que espera seguir haciendo de Bolívar el club más grande de Bolivia", remarcó.
Claure agregó que cuando suceden este tipo de casos, como la entrega de las oficinas del club, "hay que agradecerle a Marcelo porque no saca absolutamente nada, para él es dar a su país y su gente, compartir parte del éxito que él ha logrado como profesional".
El personero de Baisa consideró que el 2015 es un año bastante complicado desde el punto de vista del presupuesto, por eso es que este año se está haciendo un gran esfuerzo para mantener la actual plantilla de jugadores.
"Esperamos mantener la base actual, por eso es que pensamos que en el 2016 puede ser otro año donde también se buscará seguir haciendo historia", reflejó.
Para finalizar, Claure requirió el respaldo de la afición, "nos da un poco de tristeza ver que va poca gente al estadio, por eso es que les insistimos en pedirles su apoyo".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas