Ver Wilstermann vs Oriente Petrolero en directo 27 de agosto

El encuentro más llamativo de la fecha Wilstermann vs Oriente Petrolero por internet en Co...
El encuentro más llamativo de la fecha Wilstermann vs Oriente Petrolero por internet en Cochabamba, marcador y resultado a partir de las ocho de la noche hora boliviana.

El plantel de Wilstermann, tuvo una buena preparación pero no podrán estar algunos jugadores importantes como es el caso de Zenteno que fue expulsado en el juego con la academia cruceña.

Los jugadores de Oriente Petrolero ya están en el Caprilez, tienen la misión de conseguir un triunfo, vienen de levantada luego de golear a los de la villa imperial.

Esta noche el partido en vivo minuto a minuto cuando el reloj marque las 20:00 hora de Bolivia.

Marcador online:
Wilstermann vs Oriente Petrolero

Partido anterior: Wilstermann 1 Oriente Petrolero 1

El elenco de Wilstermann logró igualar en la villa imperial, todavía intenta levantarse de la parte baja de la tabla, no fue derrotado, pero solo sumó de a uno.

El equipo de Oriente Petrolero tuvo altibajos en el arranque de este torneo, primero propinó una escandalosa goleada a la U de Pando a domicilio. Luego no pudo con la academia paceña y tampoco con el equipo chuquisaqueño.

Primer encuentro del mes de febrero, transmisión en vivo de Wilstermann vs Oriente Petrolero por internet, los relatos y resultado en vivo en unos minutos.
Resultado final:
Wilstermann 1 - 1 Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas