REAPARECERÁN DOS ANTE WILSTER

Ambos jugadores están recuperados de sus lesiones y podrán actuar frente al equipo cochaba...
Ambos jugadores están recuperados de sus lesiones y podrán actuar frente al equipo cochabambino el domingo en La Paz (16.00).

El defensor paraguayo Nelson David Cabrera y el mediocampista cruceño José Luis Chávez están listos para ponerse nuevamente la casaca de Bolívar y reaparecer en el once tras superar las lesiones que les impidieron participar en el anterior partido.

Guillermo Aponte, médico del equipo, informó que tanto Cabrera como Chávez están recuperados de sus dolencias y depende del director técnico Xabier Azkargorta si forman parte del plantel que enfrentará a Wilstermann en La Paz el domingo desde las 16.00.

Aponte dijo que el cotejo contra Universitario de Sucre, del domingo, dejó a varios jugadores con molestias físicas y que hasta el jueves se conocerá quiénes pueden ser tomados en cuenta por Azkargorta para jugar contra los rojos.

Para este juego también se espera la reaparición de Damir Miranda, en el medio campo, de y Juan Carlos Arce, en la delantera tras cumplir sanciones disciplinarias.

Respecto a las lesiones que sufren el español José Sánchez Capdevila, en la clavícula, y el ecuatoriano Carlos Tenorio, en la tercera y cuarta costilla, el galeno dijo que se espera una rápida recuperación.

Sánchez Capdevila fue operado la tarde del lunes y ayer fue dado de alta, guardará reposo por cuatro días y comenzará un tratamiento fisioterapéutico durante unos 10 días. Regresará a los campos de juego dentro de cuatro semanas.

Tenorio presenta fisuras en la tercera y cuarta costilla que no son de gravedad y se espera que su retorno se produzca en unos 15 días por lo que estará listo para jugar el clásico, contra The Strongest, previsto para el 1 de marzo.

Ayer, el equipo gozó de un día de descanso y hoy reiniciará su trabajo en la cancha de Tembladerani.

10 puntos tiene Bolívar, actual líder del torneo Clausura 2014-15 de la liga boliviana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas