DT Azkargorta no muestra el equipo que jugará el domingo

Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, aún no mostró el equipo titular que jugará...
Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, aún no mostró el equipo titular que jugará el domingo ante Wilstermann (16:00), en la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.
En su segunda jornada de entrenamientos, tras el compromiso ante Universitario de Sucre, el cuadro académico realizó una labor táctica, en la que también se puso énfasis en la definición.
El trabajo que se cumplió en el estadio Simón Bolívar fue exigente. En la primera parte, luego del calentamiento, el entrenador dividió al equipo en parejas y se trabajó en el dominio de balón y marca personal.
Luego hizo grupos de a cuatro futbolistas, los cuales debían avanzar hacia el arco contrario con toques precisos y velocidad. La conclusión del ejercicio fue con remates directos sobre la portería, en la que alternaron Rómel Quiñónez, Guillermo Viscarra y Widen Rojas.
La sesión se extendió por una hora aproximadamente y luego de elongar, los jugadores abandonaron el campo de juego.
Hoy en la mañana se realizará la práctica más "importante" de la semana, la de fútbol, en la que el DT elegirá a los reemplazantes de los ausentes y delineará el posible equipo titular para jugar ante los rojos.
Las principales ausencias serán las de José Luis Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. Entre los candidatos a ocupar esos puestos se encuentran Francisco Rodríguez o Leandro Maygua, en lugar del español, y Gerardo Yecerotte por el Conejo, sobre quien pesa una sanción de tres compromisos.
Quien reaparecerá en el juego, luego de superar una lesión en el tobillo derecho, es Nelson Cabrera, quien afirmó que se sentirán las ausencias en el plantel, pero sólo en el principio, ya que se cuenta con jugadores importantes y de buen nivel.

El segundo encuentro como local
Siles Los celestes recibirán este domingo a Wilstermann de Cochabamba por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga. Será el segundo juego de los celestes en casa, el primero fue ante Oriente Petrolero (2-1).
Rival El cuadro aviador no conoce la victoria. En cuatro presentaciones logró cuatro puntos, ya que empató dos encuentros como locales y dos fuera de su casa.
Racha El mediocampista Víctor Córdoba afirmó que espera extender la racha de los cochabambinos, sin conocer la victoria en el torneo Clausura.
Cautela Nelson Cabrera indicó que existe respeto por el rival, porque se trata de un equipo que pelea por los primeros lugares.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas