Bolívar tendrá tres hombres de marca ante Wilstermann

Bolívar delineó ayer el onceno titular que jugará mañana frente a Wilstermann por la quint...
Bolívar delineó ayer el onceno titular que jugará mañana frente a Wilstermann por la quinta fecha del torneo Clausura. El DT Xabier Azkargorta puso en el equipo a tres hombres de contención, durante el entrenamiento que se realizó en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.
Damir Miranda, Víctor Córdoba y Wálter Flores se ocuparon de la marca en el medio terreno, mientras que la creación recayó en Jhasmani Campos.
Los académicos realizaron un trabajo futbolístico por espacio de 40 minutos. En ese tiempo el adiestrador confirmó también su esquema de juego para recibir al aviador.
En el inicio del trabajo se presumía que Campos ocuparía la plaza que dejó el español José Luis Sánchez Capdevila y que se volvería al habitual 3-5-2, pero con el paso de los minutos se constató que el celeste mantendrá el 4-4-2.
Guillermo Viscarra estuvo en la portería en lugar de Rómel Quiñónez. La explicación es que el golero está resfriado por lo que se le dio la jornada libre con el objetivo de cuidarlo.
En la defensa el vasco alineó a Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez como carrilero por la izquierda. En el medio terreno causó sorpresa que Córdoba, Flores y Miranda se ocupen de la marca y un poco más abierto hacia la izquierda se ubicó Campos. En la ofensiva fue confirmado Juan Miguel Callejón, quien hizo dupla con Gerardo Yecerotte.
Azkargorta realizó algunas correcciones durante el entrenamiento. Recriminó al colombiano Córdoba cuando perdió el balón en el medio campo, le dijo que ello no puede ocurrir en un compromiso oficial.
Durante los 40 minutos de la práctica futbolística no se registraron variantes y el resultado fue favorable al equipo considerado A por 3-2. Los tantos fueron marcados por Campos, en dos oportunidades y Juan Miguel Callejón en una.
Luis Alí fue quien convirtió las dos anotaciones para el plantel alterno.
Durante la jornada el volante Campos sintió una molestia en el hombro izquierdo, sintió algo de dolor, por lo que terminó el entrenamiento con una hombrera especial, similar a la que usa Callejón durante los encuentros del torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas