Bolívar estrenará delantera en el juego ante Wilstermann

Luego de confirmarse la suspensión de Juan Carlos Arce por tres partidos y la lesión de C...
Luego de confirmarse la suspensión de Juan Carlos Arce por tres partidos y la lesión de Carlos Tenorio, el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, deberá buscar otras opciones para su delantera, por lo que este domingo ante Wilster (16:00) se verá una cara nueva en esa zona de ataque.
Tras la salida de los dos atacantes, el adiestrador tiene tres delanteros: Juan Miguel Callejón, Gerardo Yecerotte y Luis Alí, de los cuales sólo el primero tuvo la oportunidad de jugar los cuatro primeros juegos de la Liga.
En los dos primeros partidos (Real Potosí y Oriente Petrolero) el español hizo dupla con Juan Carlos Arce. En el tercer partido, que fue frente a Universitario de Pando, Callejón jugó más retrasado y los atacantes fueron Arce y Tenorio.
En ese partido, Yecerotte ingresó a los 64 minutos en lugar del ecuatoriano Tenorio y anotó el gol de la victoria para los académicos en el minuto 92'.
Para la cuarta jornada, en la que los celestes se midieron con Universitario de Sucre, el DT puso en la delantera a Callejón y Tenorio, ya que Arce estaba suspendido por su expulsión frente a los pandinos.
En la jornada, el Chino ingresó en lugar de Erwin Saavedra, cuando se disputaba el minuto 60. Anotó un gol, que no fue convalidado por la terna arbitral por una supuesta posición adelantada.
Quien no tuvo la posibilidad de ganar minutos en un partido es Luis Alí, de quien hace un tiempo Azkargorta afirmó que "espera alternar en un partido como un perro rabioso", por lo que es una buena alternativa.
El cuerpo técnico aún no comenzó a delinear el onceno titular para el partido por la quinta fecha ante Wilstermann, el domingo, en el estadio Hernando Siles. Desde hoy los celestes efectuarán un trabajo en la parte táctica y de fútbol.
En la víspera, cuando los jugadores retornaron a los entrenamientos, la labor estuvo destinada a la parte "física y técnica con culminación".

Las entradas para el compromiso
Localidades La dirigencia de Bolívar dispuso que se pongan a la venta 15.000 entradas para el partido de este domingo frente a Wilstermann. La venta se realizará el domingo desde las 10:00.
Precios El ingreso a la curva norte tendrá un costo de 30 bolivianos, a la general Bs 40, a la zona de preferencia Bs 70 y butaca Bs 100.
Preventa Este vienes 6 de febrero se realizará la preventa corporativa y para quienes tienen el carnet de hincha oficial en las ventanillas del estadio Hernando Siles. Para el encuentro las puertas serán abiertas desde las 13:30.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas