Bolívar busca seguir al frente de la tabla

Bolívar recibirá hoy a Wilstermann en el estadio Hernando Siles a las 16:00 en uno de los ...
Bolívar recibirá hoy a Wilstermann en el estadio Hernando Siles a las 16:00 en uno de los cotejos más atrayentes de la quinta fecha del torneo Clausura. El objetivo celeste es mantenerse en la punta, aunque los jugadores saben que tendrán al frente un rival complicado.
La Academia tiene a tres bajas confirmadas para este cotejo (José Luis Sánchez Capdevila y Carlos Tenorio por lesión y Juan Carlos Arce por expulsión) por lo que el esquema que presentará el entrenador Xabier Azkargorta será un diferente en cuanto a nombres y posiciones. Gerardo Yecerotte estará en el ataque junto a Juan Miguel Callejón y Jhasmani Campos ocupará la plaza de José Luis Sánchez Capdevila, en el lateral izquierdo. En contrapartida, ante las bajas, Azkargorta también contará con los regresos de Nelson Cabrera en la defensa y Damir Miranda en el medio campo, importantes en los equipos que arma el vasco.
Con el retorno de Cabrera, también volverá la línea de tres hombres en la defensa, con Luis Gutiérrez, Ronald Eguino y el paraguayo.
Este será el segundo partido que Bolívar jugará como local en el Clausura (el anterior fue contra Oriente Petrolero), por lo que se espera una gran asistencia de su hinchada. Por su lado el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop presentará lo mejor de su arsenal, ya que debe recuperar puntos perdidos en casa, además sabe que Bolívar es un elenco complicado pero no invencible.
15.000 ENTRADAS
La dirigencia académica dispusó 15 mil entradas para el cotejo de esta tarde, sin la curva sur porque aún no fue habilitada.
Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: 30 bolivianos curva norte, 40 recta general, 70 preferencia y 100 butacas.
La preventa para los abonados y las personas que tienen el "Carnet del Hincha" empezó el viernes y hoy las entradas podrán ser adquiridas directamente de las boleterías del estadio Hernando SIles, desde las 10:00.
VISITA DE SORIA
Mauricio Soria, entrenador de la selección nacional, asistió nuevamente al estadio de Tembladerani ayer para ver el entrenamiento de Bolívar; como siempre acompañado de Alberto Illanes y Mauricio Gónzales (parte de su cuerpo técnico). A diferencia del jueves (cuando también fue a ver la práctica celeste) ayer, Soria se fue después de que la práctica terminó y no habló con los jugadores ni el cuerpo técnico celeste.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas