CAMPOS Y TENORIO ESPERAN DEBUTAR EN FILAS CELESTES

La Paz. Luego de la victoria obtenida en la Villa Imperial (2-0), que permitió a Bolívar c...
La Paz. Luego de la victoria obtenida en la Villa Imperial (2-0), que permitió a Bolívar comenzar con pie derecho su defensa del título de campeón, los jugadores Jhasmani Campos y Carlos Tenorio esperan ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para jugar a la brevedad posible y aportar para que el grupo extienda su buen momento con un nuevo triunfo.

Campos y Tenorio son las contrataciones que se sumaron más tarde al trabajo del equipo, debido a diferentes motivos, pero indicaron que tienen deseos de ingresar dentro del terreno de juego para comenzar a aportar para que el club empiece a construir sus objetivos en este largo camino que tiene el campeonato liguero.

El mediocampista Campos no pudo jugar este domingo contra Real Potosí debido a que su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) aún no fue enviado. Su anterior club, el Al-Orobah, de Arabia Saudita, tuvo problemas económicos que afectaron al manejo administrativo y, por esta razón, hay una demora para responder la solicitud de la entidad bolivarista.

Entretanto, en estos días será evaluado el delantero Tenorio para conocer en qué condiciones físicas se encuentra, aunque hasta el mes pasado estuvo trabajando con normalidad en Bolívar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas