Bolívar se alegra con el retorno de Tenorio

Los jugadores y la dirigencia de Bolívar celebran que Carlos Tenorio se quede en filas cel...
Los jugadores y la dirigencia de Bolívar celebran que Carlos Tenorio se quede en filas celestes, esta vez por un año y medio más.
El domingo por la noche, Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, publicó en su cuenta de twitter que el delantero ecuatoriano se quedará en la Academia por 18 meses más, luego de arduas negociaciones con él jugador y su representante.
"Nos alegramos de que venga Carlos y tener a nuestro equipo completo. Yo estaba muy preocupado porque el equipo no esté equilibrado, que nos falte una pieza fundamental que es el gol. Ahora estamos tranquilos, tenemos nuestro equipo completo", señaló Guido Loayza, presidente de Bolívar.
La noticia de Claure sorprendió a todos y de buena manera, especialmente a sus compañeros, que consideran a Tenorio como una gran amigo y compañero. "Es una buena noticia que Carlos haya arreglado su situación con el club, un jugador muy importante para nosotros. Muy contento por la renovación, es un aporte, no solo futbolísticamente sino a nivel grupal", señaló Luis Gutiérrez.
Tenorio formó en el torneo pasado un "tridente" ofensivo de jerarquía en Bolívar con Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, por lo que su permanencia en el equipo es importante para Callejón: "En mi caso me siento muy bien con su regreso, con Tenorio el año pasado hicimos una muy buena complementacion en la delantera, como persona y compañero es un diez", expresó el español.
El mayor inconveniente que tenía Bolívar para retener a Tenorio, era el presupuesto con el que cuenta para este año. Pero Tenorio aceptó la nueva oferta de la Academia, bajó su pretensión económica. "Él tenía que ponerse en línea con el presupuesto de Bolívar. Una cosa es la Copa Libertadores en semifinales y otra cosa es un campeonato normal y todo tiene un presupuesto distinto, porque tiene también ingresos distintos", dijo Loayza, quien de esta manera dio por terminado este capítulo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas