Bolívar no varía esquema para jugar ante Oriente

Bolívar no modificará el esquema táctico para enfrentar a Oriente Petrolero el domingo, au...
Bolívar no modificará el esquema táctico para enfrentar a Oriente Petrolero el domingo, aunque Xabier Azkargorta tiene más de un dolor de cabeza para armar el sector ofensivo.
La habilitación de Jhasmani Campos tras la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y el tener a disposición a Carlos Tenorio, genera la interrogante sobre la alineación que presentará Bolívar para el domingo.
El equipo tuvo una sesión de fútbol en el entrenamiento de ayer, dividida en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el vasco hizo algunas variantes en el mediocampo que dejaron entrever algunos cambios que tendrá el equipo en el sector ofensivo.
En la primera parte, Azkargorta repitió el mismo equipo que presentó frente a Real Potosí el pasado domingo: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez (en la línea defensiva con tres jugadores), José Luis Sánchez Capdevila (banda izquierda) y Hugo Sagardia (por la derecha reemplazando a Francisco Rodríguez), Walter Flores, Damir Miranda y José Luis Chávez en el medio, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en la delantera. Mientras que el equipo alterno estuvo formado por Guillermo Viscarra, Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Lorgio Álvarez y Francisco Rodríguez en la defensa (que estaba con cuatro hombres), Víctor Córdoba, Leandro Maygua, Erwin Sánchez y Jhasmani Campos (mediocampo), Luis Alí y Carlos Tenorio adelante.
El equipo titular ganó 1-0 en esta etapa, con gol de Arce, de penal.
Para el segundo tiempo, Azkargorta realizó algunas variantes que mostraron un poco como puede conformar el equipo para enfrentar a Oriente.
Campos y Tenorio ingresaron en el onceno titular, mientras que Chávez y Callejón cambiaron al grupo de suplentes.
Con esas variantes, el entrenador celeste mantuvo un "tridente" ofensivo, en esta oportunidad con Campos por la izquierda, Arce por la derecha y Tenorio como hombre de punta, mientras Callejón estuvo con los alternos.
En esta estapa, los titulares vencieron 2-0, con goles de Campos y Tenorio, los dos futbolistas que ingresaron en esa etapa.
Por lo visto en la práctica de ayer, el vasco dejo abierta la posibilidad de que Campos sea parte de los titulares, al igual que Tenorio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas