Bolívar debuta ante el aguerrido “lila”

Bolívar se estrenará esta tarde en el torneo Clausura, desde las 17.15, en un encuentro ca...
Bolívar se estrenará esta tarde en el torneo Clausura, desde las 17.15, en un encuentro calificado de difícil ante el aguerrido Real Potosí, equipo que se hace respetar en la Villa Imperial. Los celestes se trasladaron ayer por la mañana a Sucre, de ahí pasaron a Potosí, donde esperan el encuentro ante los "lilas".
Para este encuentro no fueron considerados Jhasmani Campos ni Carlos Tenorio, el primero porque no llegó el CTI de Arabia Saudita, militó en el Al Oorobah el último semestre, mientras que el mundialista ecuatoriano recién se sumó a los entrenamientos el viernes, tras arreglar su continuidad por 18 meses en Bolívar.
En lugar de Campos, quien la rompió en los entrenamientos, estará el joven futbolista Leandro Maygua, quien tendrá la misión de generar el juego ofensivo de los académicos. Por lo demás, Bolívar mantendrá la misma línea de juego que le dio buenos resultados en el anterior campeonato, con Cabrera en la zaga, apuntalado por Eguino y Gutiérrez.
Mientras, que por los laterales estarán Lorgio Alvarez y José Luis Sánchez Capdevila. En el medio, tanto Walter Flores como Damir Miranda tendrán la misión de marcar en el mediocampo, a los hombres más peligrosos de los potosinos.
Si bien Juan Miguel Callejón no es un delantero de punta, pero la ductilidad que tiene como hombre de peligro en la valla rival, le ha servido para ser uno de los más efectivos del torneo liguero pasado.
En tanto que Real Potosí estrenará con caracter oficial a su entrenador José Rossi, un entrenador la escuela rosarina de Newells Old Boys. El volante Darwin Peña será la baja principal del potosino por una lesión de meniscos, producida en el transcurso de la semana en el estadio de la calle Sucre, cuyo campo de juego está en malas condiciones.
Tampoco jugarán los refuerzos foráneos: Leonardo Piris (Argentina) y Carlos Daniel Hidalgo (Colombia), porque su documentación todavía no llegó, por lo tanto no están habilitados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas