martes, 29 de abril de 2014

Octavos de Final - Defensor Sporting vs The Strongest 29 de Abril

Defensor Sporting vs The Strongest se ven las caras éste martes 29 de abril por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América; en la ida el plantel boliviano The Strongest se impuso con dos goles contra ceroa Defensor Sporting que llegaba con un planteamiento defensivo, ahora el estadio Luis Franzini de Montevideo será el lugar donde ambos planteles definirán el pase a los cuartos de final.

Para The Strongest la derrota por un gol le basta para ubicarse en cuartos, por lo contrario el plantel Uruguayo que oficiará de local buscará la victoria a toda costa, el encargado de dirigir durante los noventa minutos es el Paraguayo Antonio Arias junto a sus asistentes Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Video del Defensor Sporting vs The Strongest en la Copa Libertadores:

sábado, 19 de abril de 2014

Clásico 2014 por internet tigre vs academia en abril

resultado del clásico paceño
Luego de su magnífica participación con equipos del exterior, Bolívar y Strongest juegan en la liga boliviana el clásico más grande del país. Los jugadores de la academia de La Paz están cansados físicamente luego de tener que enfrentar al plantel mexicano y conseguir igualar, algo que desde ya suma a su larga trayectoria de éxitos. Luego de esta hazaña tuvieron que hacer un largo viaje cruzando casi todo el continente para estar hoy sábado en Bolivia y enfrentar a su clásico oponente. El partido podrá verse por internet y los canales de Tv a partir de las 8 de la noche.

El “tigre” le niega a Bolívar suspender el clásico paceño 2014

La anterior semana la dirigencia de Bolívar hizo las gestiones para que se pueda postergar el clásico paceño para otra fecha, pero no pudieron llegar a un acuerdo con Strongest, que no quizo suspender y demostró su intención de jugar a toda costa en esta semana, para muchos este es un gesto poco amistoso de los “atigrados” porque Bolívar tiene que jugar su partido este martes por Copa Libertadores, mientras que ellos juegan la próxima semana. A pesar de esto la academia hará frente a su rival en el clásico.

Predicciones del marcador y resultado

En cuanto a las predicciones es difícil dar un pronóstico porque ambos demostraron un buen nivel, tal vez un poco se inclinaría la balanza en favor de Bolívar que tuvo a un rival mucho más poderoso y pudo conseguir igualar a dos goles fuera del país, pero la labor de los “tigres” también es elogiable porque lograron una ventaja de dos goles para ir un poco más tranquilos a Uruguay.

El árbitro que dirigirá el clásico

El partido cobra mucho interés en el público que desde la mañana hacen filas para ingresar al estadio, el hombre que tendrá a su cargo la difícil labor de dirigir el clásico es Antequera, juez con mucha experiencia en esta clase de juegos. Para cualquier árbitro tener que controlar y sancionar en un clásico es muy difícil porque los equipos dan todo de si e incluso a veces llegan a las agresiones físicas y verbales, la competencia es muy dura.

“Gualdinegros” y “Celestes” en la liga boliviana

En cuanto a su participación en la liga boliviana los “gualdinegros” y “académicos” andan de subida y poco a poco se acercan al único líder que es el equipo orureño que por el momento no quiere soltar la punta y anda venciendo a todo el que se pone en frente, los equipos paceños todavía no jugaron con el “santo”, y la verdad de quien es el mejor se sabrá cuando choquen en Oruro.

Búsquedas frecuentes: Ver el clásico boliviano más importante por internet el sábado 19 de abril, La transmisión de Bolívar con The Strongest en Bolivia.

Clásico Paceño 19 de abril Bolívar vs The Strongest

El Super Clásico Bolívar vs The Strongest se realiza éste sábado 19 de abril, un duelo espectacular que se definirá en el estadio Hernando Silez de La Paz. La llegada de ambos planteles genera una gran expectativa en la afición boliviana, esto debido a sus grandes logros y participaciones en la Copa Libertadores de América; Bolívar llega de México con un empate de dos goles contra el León, campeón de México que tiene como propietario al magnate Carlos Slim; por su lado The Strongest logra una importante victoria éste pasado jueves contra el Defensor Sporting de Uruguay por dos goles contra cero.
Para más detalle del clásico entre Bolívar y The Strongest puede descargar las aplicaciones en android AKD de Bolívar y ATIGRADO de The Strongest:
Descargar AKD v1.0               -             Descargar ATIGRADOv1.0

En el torneo liguero Bolívar se halla con 24 puntos ubicado en cuarto lugar, The Strongest con 26 puntos se coloca en segundo lugar; una diferencia de dos puntos que los separa y puede acortarse o alargarse éste sábado. El árbitro encargado de dirigir el gran clásico es el cruceño Juaquin Antequera.

Video de Bolívar  enfrentando León:

Video de The Strongest con Defensor Sporting:

miércoles, 16 de abril de 2014

Bolívar juega hoy con León en busca de repetir la hazaña

Esta noche Bolívar vuelve a enfrentarse con León en Copa Libertadores, serán dos partidos intensos, porque ahora uno de ellos tiene que quedar fuera. Al estratega boliviano no le agradó saber que van a enfrentar de nuevo en octavo al León de México, porque ya jugaron con ellos y en lugar de la metodología del sorteo, las llaves deberían estar ya hechas para que no choquen equipos del mismo grupo en esta fase. Ambos planteles se conocen muy bien después de haber jugado en La Paz y México.

León tiene todas las fichas puestas en este cotejo, en la liga mexicana no empleó a los titulares frente a Toluca, esto le costó una derrota y no poder subir en la tabla ubicándose de la mitad para abajo, por el momento en lo único que piensan es la Libertadores y poder clasificar cueste lo que cueste. Bolívar ya está en México desde ayer después de un largo viaje que realizó desde La Paz.

En los partidos de la liga boliviana de la pasada fecha el equipo celeste de La Paz tuvo que enfrentar también sus partidos paralelamente a la Libertadores, lo cual ha generado una seguidilla de partidos que ha desgastado a varios jugadores, sumado a esto el viaje largo con varias escalas ha dejado cansados, tuvieron un día de recuperación que desde luego no es suficiente. Es una pequeña ventaja que tiene el cuadro mexicano pero Bolívar no está dispuesto a dejarse y peleará por mantener la diferencia en cero y buscar un contragolpe para salirse con la suya.

Bolívar se encontrará con equipo envalentonado con ganas de vengarse recordando aquel uno a cero producido en marzo. Ambos equipos tienen a sus equipos con la mayoría de sus jugadores titulares dispuestos a dar la pelea.

Video de la victoria de Bolívar ante León

domingo, 13 de abril de 2014

Wilstermann en Cochabamba enfrenta a Bolívar 13 de abril

El equipo rojo todavía no puede levantarse, cuando todos creían que el clásico ante Aurora sería el punto de partida para subir y encaminarse en la pelea, pasó lo contrario el que salió ganador fue Aurora parándose muy bien en la cancha y rompiendo con la mala racha de no poderle ganar a Wilstermann en varias años.

Wilstermann puede reivindicarse frente a Bolívar que está pasado un buen momento, la academia logró derrotar a equipos grandes de México y Brasil, para WIlstermann será muy difícil los de Bolívar tienen la moral muy en alto.

El encuentro Bolívar vs Wilstermann de hoy domingo 13 de abril es uno de los más esperados de la fecha

Wilstermann espera curar su heridas ante Bolívar

AWS. Herido por la derrota que sufrió en el “clásico” del pasado lunes, Wilstermann buscará hoy resarcirse ante sus hinchas cuando reciba la visita de Bolívar, que más está pensando en los partidos ante León de México el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Aún así, el cuadro académico al mando del “bigotón” Xabier Azkargorta, colocará un equipo con pretensiones en busca de sumar otros tres puntos, a fin de no desprenderse de los punteros de la tabla, tras los conseguidos en los últimos partidos.

El cotejo a jugarse desde las 15:30 en el estadio Félix Capriles, será dirigido por el cruceño Juan Nelio García colaborado por Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga, ambos de Santa Cruz.