domingo, 30 de marzo de 2014

Bolívar quiere seguir festejando en Potosí

Alentado por su remontada en la Copa Libertadores el Bolívar, al mando del español Xabier Azkargorta, visitará este domingo al colista del torneo Clausura boliviano, el Nacional, con la misión de recuperar terreno en la carrera que está liderando con 21 puntos de 36 posibles el Real Potosí.

Los 'celestes' de Azkargorta llegan a la duodécima fecha con la moral en alto tras derrotar el miércoles en Copa Libertadores al León mexicano y de paso alcanzar el liderato del grupo 7.

No obstante, la Academia paceña aún debe resarcirse con creces en el torneo local de la paliza por 4-0 que le propinó el Oriente Petrolero la jornada anterior.

Estarán ausentes en el encuentro en Potosí el delantero Juan Carlos 'Conejo' Arce y el centrocampista Walter Flores, ambos
lesionados y en busca de recuperarse para el encuentro contra el crucial encuentro con el Emelec ecuatoriano en La Paz, el 9 de abril, por una plaza en los octavos de final de la Libertadores.

El The Strongest, el otro representante boliviano en la Copa Libertadores, recibirá el lunes al Real Potosí, actual líder del
torneo Clausura con 21 puntos.

Si los 'atigrados', dirigidos por el boliviano Eduardo Villegas, vencen a los 'lilas', le cazarán en la cima.

El San José, segundo en la clasificación con 20 unidades, se jugará la posibilidad de asumir en solitario el liderato del torneo
ante el Blooming, que ocupa el noveno lugar con 12 puntos.

Otro encuentro interesante será el disputado entre el Universitario y el Aurora, ya que el primer equipo también tiene
opciones de acortar distancias con los líderes del campeonato.

Partidos de la duodécima jornada del torneo Clausura:

· Sábado: San José-Blooming, Wilstermann-Sport Boys
· Domingo: Universitario-Aurora, Nacional Potosí-Bolívar, Oriente
Petrolero-Guabirá
· Lunes: The Strongest-Real Potosí

Fuente: El Sol

jueves, 27 de marzo de 2014

El tigre con Universitario de Deportes en búsqueda del tirunfo

El equipo atigrado ya está en lima para hacer frente a Universitario de Deportes, que no ha podido cosechar ninguna unidad en lo que va de la Copa Libertadores.

Ver Universitario con The Strongest en Lima

En todo bolivia está la especativa para este encuentro en vivo Strongest vs Universitario de Perú, todavía hay oportunidad de ir a la siguiente ronda por ello el estratega pone todo los sentidos para que salgan bien las cosas el día de hoy.

Noticias:

EL TIGRE QUIERE RUGIR EN LIMA

Consciente de que una derrota los dejará con un pie fuera de la Copa Libertadores de América, The Strongest jugará esta noche un partido decisivo frente a Universitario de Perú, desde las 22.00 (HB), en la ciudad de Lima.

Con seis puntos tras cuatro partidos jugados, el equipo de Eduardo Villegas necesita de un triunfo en la capital peruana para igualar la campaña de Atlético Paranaenese y Vélez Sarsfield y, de esa manera, definir el pase a los octavos de final en casa frente al plantel brasileño.
La Prensa.

El 'tigre' vela armas para visitar a la 'U'

EFE. Lima. El The Strongest, comandado por el técnico boliviano Eduardo Villegas, llegó ayer a Perú para disputar mañana su permanencia en la Copa Libertadores de América ante el ya eliminado Universitario, que estrenará entrenador, el peruano José Guillermo del Solar.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Resultado de Copa Libertadores Bolívar vs León

La academía ya está en México esperando a que llegue la hora para que comience el juego de Copa Libertadores, León vs Bolívar es el partido de hoy miércoles 26 de marzo, se juegan una de sus últimas oportunidades para seguir con via en este torneo.

Bolívar quiere domar al león

Una hazaña buscará esta noche Bolívar cuando visite a León de Guanajuato en México a partir de las 23.15 (hora de Bolivia) en partido válido para la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo boliviano está obligado a ganar para mantener sus opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

La Academia necesita con urgencia ganar los tres puntos, pues una derrota determinará su eliminación, mientras que un empate condicionará su participación en el torneo al resultado que se produzca entre Emelec y Flamengo el 2 de abril en Guayaquil.

El empate logrado como visitante y el triunfo como local frente al Flamengo mejoraron el ánimo del plantel paceño que llega a este compromiso tras sufrir una goleada ante Oriente Petrolero.

A ese traspié se suman las bajas de Gerardo Yecerotte y Edemir Rodríguez, dos de sus habituales titulares, quienes se encuentran lesionados y por esa razón no están en la delegación que se encuentra desde el lunes en tierras mexicanas.

También será sentida la baja del delantero Juan Carlos Arce quien sufrió una lesión el domingo en Santa Cruz y su actuación está en duda.

Quiñónez fue ratificado como arquero para el duelo de esta noche, la defensa formará con Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo, en el medio campo; Damian Lizio y William Ferreira, en la delantera.
Opinión.

Bolívar juega su chance de seguir vivo en la Libertadores

Bolívar está obligado a sumar esta noche por lo menos un punto ante León de México para llegar con vida a la fecha final del grupo 7 de la Copa Libertadores de América (23:15).

La serie está encabezada, por el momento, por los mexicanos que suman siete puntos; Emelec de Ecuador es segundo, con seis; la academia, con cinco; y cierra la tabla el Flamengo, con cuatro unidades. Si los celestes no logran por lo menos un empate ante los aztecas, es posible que dentro de una semana queden eliminados porque mexicanos y ecuatorianos pueden sellar su pase a la siguiente ronda, a falta de una fecha para la conclusión de la fase de grupos.

Luego de un largo viaje, de casi 18 horas, los bolivaristas trabajaron ayer en la ciudad de León, ubicada en el estado de Guanajuato, sede del encuentro de esta noche. Tras la goleada que soportó la plantilla (4-0) ante Oriente, por el torneo local, el DT Xabier Azkargorta pidió olvidar lo sucedido y enfocarse en el partido por la Copa.

Para esta noche está confirmado el retorno de Damir Miranda, que tenía una sobrecarga muscular y no jugó el domingo contra Oriente. Otro que tendrá un lugar será Ronald Eguino en la última línea; en contrapartida, está casi descartada la presencia de Juan Carlos Arce, por lesión.
El deber.




miércoles, 19 de marzo de 2014

Bolívar busca primera victoria ante Flamengo

Con gran espectativa se espera en La Paz el partido de Bolívar con Flamengo en la cuarta fecha de la Copa Libertadores de américa 2014. Askargorta va por un buen resultado, es lña única manera de seguir con las esperanzas, deben hacer respetar la localía.

Ver Resultado de Bolívar vs Flamengo 2014

En la copa libertadores de américa, por la primera victoria

Ganar o ganar. Ése es el objetivo que se impuso el plantel de Bolívar que esta noche (21.00) recibirá la visita de Flamengo por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Al mando de Xabier Azkargorta, la Academia buscará su primera victoria en el torneo continental de clubes. Sólo así mantendrá opciones de avanzar a la siguiente fase del certamem.

Al empatar frente al mismo rival (2-2) en Río de Janeiro, Bolívar mostró un cambio de juego y de actitud.

Las lesiones de Yecerotte, Rodríguez y el español Moya, obligaron al Vasco a requerir a otros jugadores para cubrir la banda derecha. Por ello, el experimentado Lorgio Álvarez cubrirá esa posición, mientras que José Luis Sánchez Capdevila se mantendrá por la banda izquierda. La zaga central estará formada por tres jugadores, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez.

En el medio campo, se producirá la reaparición de Wálter Flores, quien se recuperó de una lesión que sufrió al enfrentar al mismo adversario. Junto con él jugarán Damir Miranda y un poco más adelantado se desempeñará Juan Callejón.

La delantera tendrá a Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Sobre todo, el elenco celeste buscará sacar provecho de la velocidad y rapidez del primero para golpear en el inicio de las acciones.
La Prensa

Bolívar gana o se despide de la Copa

A Bolívar no le queda otra que ganar esta noche a Flamengo, en el encuentro que se jugará desde las 21:00 en el estadio Hernando Siles. Un empate y peor una derrota dejaría a los celestes al margen de la Copa Libertadores, a falta de dos fechas para conocer a los dos clasificados del grupo 7 a la siguiente ronda.

El grupo tiene como líder al Emelec de Ecuador con seis unidades, el segundo lugar lo comparten el León de México y el Flamengo con cuatro unidades, mientras que los bolivaristas sólo acumulan dos puntos, situación que los obliga a quedarse esta noche con las tres unidades.

Luego del resonante empate ante los brasileños, hace una semana en Río de Janeiro, la Academia pretenderá "asfixiar” a su rival desde el primer minuto del encuentro, tomando las precauciones en los contragolpes que ejercitará su rival.
Las lesiones de Edemir Rodríguez y Eduardo Moya obligarán al técnico Xabier Azkargorta a presentar algunas modificaciones como el ingreso de Lorgio Álvarez en el sector defensivo y a Gerardo Yecerotte por el lateral derecho. El español Moya, que tiene una dolencia en el tobillo derecho, quedó inclusive al margen de la lista de concentrados porque no logró recuperarse al cien por ciento.

De medio campo para arriba los académicos no tendrán muchas variantes en relación al juego de ida, con William Ferreira y Juan Carlos Arce como sus principales cartas de gol.
La plantilla del Fla, que se encuentra desde el lunes en Santa Cruz, no ha parado de mencionar que al margen de Bolívar, el otro rival que tendrán será los 3.600 metros de altitud que tiene La Paz. El delantero Ferreira mencionó ayer que "la altura no juega sola, el equipo tiene que ayudar con su rendimiento en la cancha”.

Así como Bolívar, Flamengo no contará con su principal creativo, el centrocampista Elano, ni con el volante paraguayo Víctor Cáceres y el lateral Leo, todos lesionados. A esas bajas se suman las dudas sobre los laterales Leo Moura y André Santos, cuya incorporación dependerá de una valoración médica, horas previas al choque internacional.
Página Siete

martes, 18 de marzo de 2014

Velez vs The Strongest 2014 por internet

Continúa la ilusión de The Strongest, esta noche vista a Velez Sarsfield para tratar de conseguir al menos una unidad el martes 18 de marzo. La primera cita fue favorable a los “atigrados” que consiguieron un buen resultado, a diferencia de ese partido donde no viajaron los titulares, esta vez los de Velez emplearán a la mayoría de sus figuras para desamar a Strongest. La noche en la cancha de Velez se pinta de azul y blanco, los hinchas quieren la revancha y ya están presentes para dar su apoyo en el partido Velez vs Strongest que se juega hoy.


Ver The Strongest vs Velez resultado y alineaciones


El Tigre va por otra victoria

Obligado a sumar un triunfo en calidad de visitante, The Strongest tendrá esta noche la primera de las dos oportunidades que le restan para lograr ese objetivo, cuando enfrente a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, a partir de las 21:00, por el grupo uno de la Copa Libertadores de América.

Los triunfos del Atlético Paranaense y del cuadro de la V azul en Lima ante Universitario de Deportes complicaron el panorama del Tigre en su intención de buscar el pase a la siguiente instancia del torneo, razón por la que necesita sumar tres unidades fuera de casa.

Eduardo Villegas, director técnico del decano, fue claro en sus declaraciones al señalar que no esperarán hasta el choque con la “U” en la capital peruana para alcanzar una victoria fuera de casa, si no que ante Vélez buscarán esa meta.
Los Tiempos.

Vélez por revancha y liderato ante el Tigre

Vélez Sarsfield recibirá hoy al The Strongest boliviano, en un encuentro clave para comenzar a definir el Grupo 1 de la Copa Libertadores y perfilar sus clasificados a los octavos de final.

Tanto el equipo argentino como su visitante y el Atlético Paranaense brasileño tienen seis puntos cada uno en la serie, mientras que el Universitario peruano está último, sin puntos.

El The Strongest le saca ventaja tanto a Vélez Sarsfield como al Atlético Paranaense por su mejor diferencia de goles.

El equipo que dirige José Turu Flores buscará tomarse revancha de la derrota sufrida el martes pasado por 2-0 ante este mismo rival en La Paz.

A diferencia del encuentro de la semana pasada, Flores dispondrá para este encuentro de la mayoría de sus titulares para tratar de sumar tres puntos vitales para pensar en la clasificación a la próxima fase.
Opinión.
Velez y Strongest en el anterior cotejo

Búsquedas frecuentes: el partido Strongest vs Velez en vivo, transmisión en vivo y la hora del partido.

domingo, 16 de marzo de 2014

Por internet Bolívar vs Guabirá marzo 2014

Bolívar llega a este juego con la cabeza en alto porque consiguió un empate histórico en el Marcaná. Cuando la mayoría pensaba que se venía la goleada como ocurrió con el Santos u otros equipos brasileños, Bolívar supo pararse muy bien en la cancha, aunque no tuvo la posesión de la pelota supo frenar las arremetidas e incluso atacó y en varios pasajes del juego jugó de igual a igual y convirtió dos goles de calidad.

Resultado de Bolívar vs Guabirá, domingo 16 de marzo.

La anterior fecha del torneo liguero boliviano, Bolívar por fin consiguió la victoria, ese juego fue el último que dirigió Soria, esto le sirvió para tener la levantada en la Libertadores.

El único resultado que le sirve a Bolívar para avanzar es la victoria, porque ha quedado rezagado, su clásico rival Strongest consiguió ayer un importante triunfo ante uno de los mejores equipos de la liga San José. Guabirá no es un equipo para subestimar ha demostrado buen juego en varios partidos, el técnico toma sus previsiones para poder tener el partido en la bolsa y luego recibir al equipo brasileño con tranquilidad.

En cuanto a las alineaciones de Bolívar vs Guabirá, no podrán estar presentes los jugadores William Ferreira y Flores, por tanto el cintillo de capitán queda vacante, lo cual todavía no ha revelado el “Vasco“, hay varias opciones como Lorgio Alvares, Arce y otros.

A Guabirá lo que más le preocupa es la zona roja del descenso, todavía no puede escaparse, por ahora está en el penúltimo lugar lo que significa que si el torneo terminara ahora estaría jugando el partido por el descenso indirecto, por ello es muy importante este juego para los azucareros, vencer a Bolívar levantaría los ánimos de los jugadores del equipo.

El vasco se estrena en la Liga

El miércoles fue el debut internacional al frente de Bolívar de Xabier Azkargorta como entrenador celeste, lo hizo con un buen empate (2-2) en el Maracaná de Río de Janeiro frente al Flamengo, por la Copa Libertadores de América; y hoy, el vasco dirigirá su primer partido en la Liga, ante el montereño Guabirá, por la décima jornada del torneo Clausura de la Liga.

No es un dato menor, porque Azkargorta, dos veces seleccionador nacional, nunca antes dirigió a nivel doméstico, la primera vez será esta tarde (16.00) en el estadio Hernando Siles —que conoce muy bien—, justo una semana después de haber asumido como DT de la Academia.

El pasado sábado, Bolívar rompió una racha de cuatro partidos sin ganar y, aún con Vladimir Soria en el banquillo, derrotó a Aurora (3-0), lo que fue el punto de partida en procura de recuperar el terreno perdido en el seno liguero, una misión que los celestes van a intentar seguir ahora en manos del español, tomando en cuenta que es una de sus prioridades, la de buscar meterse entre los que van a pelear por los premios y sobre todo por el título.

Hasta la novena jornada liguera, Bolívar (11) se ubicó octavo, a seis puntos de los líderes, pero con un partido menos, el que aún debe jugar contra Blooming. De manera que tan lejos no está y, como dijo en su momento Azkargorta, es muy posible saltar, aunque para ello hay que ganar.

El conjunto celeste jugará por primera vez en el año sin su primer capitán y goleador, William Ferreira, afectado por una contractura muscular; tampoco estarán, por lesión, Edemir Rodríguez, Wálter Flores y Gerardo Yecerotte, lo que da lugar a que el DT presente una alineación inédita, con Ricardo Pedriel adelante, y detrás de él con Rudy Cardozo y Damián Lizio juntos, además del debut en el torneo del español Eduardo Moya (dicho sea de paso, sus compatriotas Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila no estarán desde el vamos) y la inclusión de Jaime Arrascaita en el medio; además atrás —acompañando a Nelson Cabrera— la entrada de Ronald Eguino y Lorgio Álvarez —éste en reemplazo de Luis Gutiérrez— ratificando la característica línea de tres que tanto gusta a Azkargorta y que ya puso en Río de Janeiro.

sábado, 15 de marzo de 2014

Ver The Strongest vs San José por internet

The Strongest recibe a San José esta tarde de sábado, el tigre sabe de lo complicado que es San José y por ello toma las previsiones preparando una alineación diferente. En la liga The Strongest dejó escapar muchos puntos por jugar varios partidos con los jugadores suplentes, para hoy Villegas preparó un equipo combinado entre titulares y suplentes para tratar de no dejar escapar más unidades. Strongest vs San José hoy en el Siles darán la lucha el primero por acercarse a los líderes y los segundos por subir a lo más alto.

San José viene muy envalentonado luego de derrotar a uno de los equipos más complicados Universitario que le dio dura pelea en el torneo de la liga bolivia, tanto así que el último gol San José lo anotó en tiempo adicionado provocando la algarabía de los orureños que ya veían que el juego terminaba igualado. Los dos equipos se miran luego de importantes resultados en la liga boliviana y en el marco de la Libertadores.

En la misma semana The Strongest enfrenta a dos equipos de ”V azulada”, curiosamente Vélez y San José tienen la misma camiseta azul y blanca, aunque es probable que hoy el equipo orureños no utilice esos colores y opte por la verde clara que según ellos les ha dado mucha suerte y tienen una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

Próximo encuentros

The Strongest luego de jugar hoy 15 de marzo con San José, tendrá que lidiar con Vélez nuevamente esta vez como visitante en Argentina, la diferencia con el partido que se jugó en La Paz y donde obtuvieron un buen resultado de dos goles a cero, es que en esta ocasión si jugarán todos los titulares para asegurar el triunfo. La dirigencia y el cuerpo técnico optó por esa decisión para que los jugadores no se desgasten viajando a Bolivia y puedan estar al cien por cien en el encuentro del martes. El equipo que se quedó en Argentina espera con todo su potencial a un aguerrido cuadro boliviano. Transmisión del juego San José Strongest online.

Videos de San josé y Strongest en la liga

San José ¿seguirá con la racha?

The Strongest y San José protagonizarán hoy uno de los partidos más complicados de la décima fecha, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Hernando Siles. Los antecedentes que registra la Liga son un punto aparte para éste choque correspondiente a la décima jornada del Campeonato Clausura en cuya tabla de posiciones los santos están acomodados entre los primeros.

Atigrados y santos, ya saben cómo jugar entre uno y otro elenco, tanto de visitantes como de locales; además en varias ocasiones se registraron resultados impensados que inclinó la balanza a favor de los atigrados quienes lograron puntos de oro ante el crédito orureño.

También está registrado que la última vez que ambos equipos se enfrentaron (9 de noviembre del 2013) los tigres sacaron ventaja en casa con un marcador de 3 a 1, cuyos goles fueron convertidos por Jair Reinoso, Marcos Barrera y Pablo Escobar en los minutos 25, 88 y 95.

La única conquista para los santos llegó en el minuto 88 mediante Carlos Ariel Neumann. En esa ocasión el elenco de Oruro era dirigido por Juan Carlos Paz García, quien no pudo aprovechar la ventajosa situación futbolística que le heredó su antecesor, Marcos Ferrufino.

Como si esos antecedentes fueran pocos, ambos equipos llegarán a este encuentro con el ánimo enaltecido, pues lo locales lograron el pasado martes, una valiosa victoria sobre el equipo argentino Vélez Sarsfield (2-0). Mientras que los santos, tras remontar el marcador 1 a 3 contra Universitario, y terminar con un 4 a 3 a favor, afianza su juego partido tras partido.

Para el cotejo de hoy, Eduardo Villegas, entrenador del Tigre, tiene pensado mostrar un equipo distinto al que jugó la Copa Libertadores, por razones técnicas. Jugadores como el golero Daniel Vaca, quien debe cumplir un partido más de suspensión por sanción, están al margen del encuentro, al igual que Enrique Parada y Jefferson Lopes, que se recuperan de sus lesiones.

“Vamos a reforzar al equipo”, explicó el entrenador quien para el arco tiene como alternativas de Andrés Jemio y Gustavo Fernández. De acuerdo con el entrenamiento de fútbol, se anticipa que el primero tendrá la responsabilidad de custodiar el arco. “San José es un equipo fuerte, es uno de los visitantes que más complica. Los partidos de local los tenemos que afrontar uno a uno y obviamente ganarlos”, dijo Andrés Jemio.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Flamengo vs Bolívar Copa Libertadores 2014

Decididos a sacar por lo menos un punto Bolívar está en Brasil en donde enfrentará a Flamengo y jugarán anda menos que en el estadio más famoso de Latinoamérica el histórico Maracaná. Bolívar tiene muy malas experiencias en tierras brasileñas con estrepitozas goleadas en las que varios jugadores de la plantilla actual estuvieron presentes.

Flamengo en su anterior partido de Copa Libertadores


Bolívar visita hoy a Flamengo

Bolívar visita hoy (21:00 HB) a Flamengo, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde espera sumar por lo menos una unidad y recuperar posiciones en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

La Academia tendrá el debut de Xabier Azkargorta, como director técnico. La participación del representante boliviano no ha sido la mejor en sus dos actuaciones. Perdió contra Emelec (1-2) y empató de local frente a León (1-1), además, cumple una deficiente presentación en el campeonato de la Liga.
Los Tiempos

Flamengo y Bolívar buscan escalar

El Flamengo brasileño recibe esta noche al club Bolívar, del técnico español Xabier Azkargorta, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde contará con la fuerza de su afición para intentar buscar el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El técnico vasco debutará como entrenador de la academia ante un Flamengo confiado, sobre todo después de vencer por 2-0 a su rival de patio, el Botafogo, en el Campeonato Carioca y obtener la Copa Guanabara, como se denomina la primera vuelta del torneo regional en el estado de Río de Janeiro.
Opinión

martes, 11 de marzo de 2014

The Strongest vs Velez en La Paz

The Strongest no tiene otra opción mas que ganar porque es uno de los partidos clave, sobre todo porque juegan en condición de local, esta oportunidad no pueden desperdiciarla sabiendo que Velez no viene con el equipo titular. The Strongest y Velez jugarán el martes 1 de marzo en la ciudad de La Paz, en el escenario más grande de esta ciudad.

Sólo sirve: ganar

En este cotejo el Tigre completará su participación en la primera ronda del grupo 1, y en caso de conseguir el triunfo llegará a la punta con seis unidades y puede encarar con más seguridad los encuentros de vuelta en los cuales recibirá a Atlético Paranaense (Brasil) y visitará a Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes (Perú) definiéndose su clasificación.

Mientras, el técnico José Oscar Flores decidió presentar un cuadro en su mayoría alterno, y el fin de semana presentó a todo su potencial frente a Belgrano y consiguió una victoria (3-1). Esperando conseguir un buen resultado cerró las prácticas la mañana de este lunes en el campo de juego de la Villa Olímpica.
El Diario.

Partido anterior de The Strongest en la Libertadores


The Strongest busca quitarle el invicto a Vélez

Para este encuentro, y luego de una seguidilla de presentaciones consecutivas, el técnico José Turu Flores utilizará un equipo alternativo y con mayoría de jugadores habitualmente suplentes.

Con una fuerte impronta de su cantera, con diez de los once titulares surgidos de las inferiores del club, la única excepción será Juan Sabia.

De la delegación total de 18 jugadores, solo Martín Perafán no se formó en la institución velezana.

Además del buen comienzo en la Copa, Vélez marcha en la segunda posición en el torneo local tras su triunfo del sábado por 3-1 sobre Belgrano de Córdoba.
Los Tiempos

sábado, 8 de marzo de 2014

Bolívar vs Aurora por internet 8 de marzo

En el Hernando Siles, Bolívar vs Aurora en vivo, los académicos quieren levantarse del mal momento en el que se encuentran, no pueden ganar desde hace varios partidos, esta es una gran oportunidad frente a uno de los equipos comprometidos por el descenso.

Las alineaciones del partido Bolívar - Aurora.

Más de Bolívar vs Aurora online.



Bolívar, a romper la mala racha

Bolívar intentará hoy romper la mala racha que le persigue en el torneo de la Liga, donde lleva cuatro partidos sin ganar. A las 20.00 recibirá en el estadio Hernando Siles a Aurora, que en los últimos partidos ha tenido un interesante repunte.

Los dos tienen 8 puntos y están rezagados en la tabla de posiciones disputadas siete fechas.

Bolívar llega al partido luego de igualar 0-0 con Sport Boys en Warnes, resultado que calmó un poco las aguas en el directorio, porque los malos resultados pusieron en riesgo la cabeza del DT Vladimir Soria.

La crisis deportiva, sin embargo, no está del todo despejada. Si hoy el equipo muestra mejoría y gana, se confirmará al técnico, otro resultado puede obligar a remover el cuerpo técnico.

La directiva y el plantel, en todo caso, reconocen que la culpa no es de Soria, sino de los jugadores. Bajaron su rendimiento y están con otra actitud.

Pero estos días éstos han mostrado su predisposición para rendir mejor y volver por la senda de la victoria. El equipo buscará de nuevo el título del torneo.

Wálter Flores aún no está totalmente recuperado de la lesión que tiene, pero irá al banco.
El que sí será titular es Jaime Arrascaita. También ha sido confirmado Damián Lizio.
Cambio.

Azkargorta es el DT de Bolívar

Xabier Azkargorta será anunciado a más tardar el lunes como nuevo director técnico de Bolívar. Las gestiones con el español, actual seleccionador nacional, fueron llevadas a cabo en la más absoluta reserva por el presidente celeste, Guido Loayza Mariaca.

Azkargorta llegará a La Paz hoy, sin embargo, no para hacerse cargo de inmediato de la Academia. El técnico asumió un compromiso con el exzaguero Juan Carlos Paz García para estar presente en la inauguración de su escuela de fútbol, acto programado para las 10.00, en la cancha Zapata.

Según está previsto, después de mediodía volverá a la capital oriental para alistar los detalles personales que tienen que ver con su regreso a La Paz, donde vivió hace 22 años, cuando dirigió a la selección boliviana.
La Razón.