domingo, 23 de febrero de 2014

Clásico cruceño Oriente Petrolero vs Blooming 2014

Al rojo vivo, clásico cruceño 2014 Blooming vs Oriente Petrolero se juega en el Tahuichi esta noche. El público ha llenado este escenario, las barras están teñidas de celeste y verde.

Ver Blooming vs Oriente Petrolero clásico cruceño 2014
Relatos en vivo de Oriente Petrolero vs Blooming

Blooming, decidido a quebrar la mala racha

A Blooming, aparte de necesitar sumar los tres puntos en juego hoy (19:00) ante Oriente para escalar en la tabla de posiciones del torneo Clausura, también le urge ganar para romper la mala racha que lleva en los clásicos, ya que desde el 24 de abril de 2011 que no derrota a Oriente.

Hoy se cumplen 1.036 días desde la última vez que los celestes festejaron al final de un clásico (2-1). En realidad, la academia no quiere que mañana se cumplan dos años y 10 meses sin saborear un triunfo frente a su eterno rival, que también tiene como principal objetivo la victoria.

Desde aquel 24 de abril de 2011, Blooming y Oriente se han enfrentado en 10 oportunidades más y el resumen es contundente: seis victorias albiverdes, cuatro empates y ninguna alegría celeste. Por donde se lo mire, los números están en contra de la academia, que hoy, a decir de los jugadores, apunta a luchar con todo con tal de darle una alegría a su hinchada, que desde hace rato reclama un triunfo en este tipo de partidos.

Descarta mal ambiente
El directivo Francisco Borenstein, que estuvo invitado en el programa Los más buscados de EL DEBER Radio, descartó que en el plantel haya un mal ambiente como corrieron rumores. Aclaró que cuando no se dan los resultados a veces surgen este tipo de comentarios que no caen bien al grupo. Reconoció que el técnico Gustavo ‘Chavo’ Díaz es vertical y firme en sus decisiones, pero que su forma de ser no ha generado turbulencias en el vestuario académico.

A propósito del entrenador, Borenstein fue claro al señalar que cualquiera sea el resultado de esta noche, ‘Chavo’ Díaz, su cuerpo técnico y los jugadores gozan de la plena confianza de la dirigencia celeste.

Videos de clásico disputados en la liga boliviana

Bolívar con Real Potosí liga boliviana febrero

El juego de Bolívar más reciente fue con León de México donde no pudieron conseguir el objetivo, comenzaron perdiendo pero al final empataron. En la liga pasó lo que pocos creían posible cayeron como locales con San José de Oruro ahora tiene que revertir todo aquello pára volver a recuperar la confianza de su público.

Ver Datos del partido Bolívar - Real Potosí
Resultado de Bolívar vs Real Potosí el domingo

Bolívar pretende alzar vuelo ganando a Real Potosí

Después de dos duros tropiezos en la Liga y la Copa Libertadores, el plantel de Bolívar quiere alzar vuelo el domingo cuando a partir de las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, enfrente a Real Potosí por la séptima fecha del campeonato liguero.

Da la casualidad que ambos elencos llegan a este partido después de tropezar en el torneo local con resultados inesperados, pero con la misma ambición de lograr puntos y escalar puestos, en el caso del dueño de casa está obligado a ganar para salir del puesto en el que se encuentra, mientras que el visitante tiene la finalidad de mantenerse entre los primeros.

Bolívar está obligado a ganar, además los jugadores tienen el objetivo de recuperar espacios y ganarse la confianza de sus hinchas pese a las declaraciones desacertadas del jugador Ricardo Pedriel quien el viernes dijo que "no me importan las críticas que me hagan. No tengo ningún problema con ellas", tras empatar contra el mexicano León por la Libertadores en La Paz.

Para ese partido el técnico Vladimir Soria adelantó que realizará cambios en el once titular, las variantes serán desde el arco, después de mucho tiempo Marcos Argüello volverá a custodiar los tres palos la última vez que fue tomado en cuenta desde el inicio de juego fue en pasado año.

Romel Quiñónez, el viernes no trabajó con normalidad el guardameta pidió un permiso especial para solucionar algunos inconvenientes personales, aún no se conoce si el domingo estará en la banca de suplentes, porque también debe recuperarse de una lesión que sufrió el miércoles en el partido contra el elenco mexicano (1-1).

Mientras que Edemir Rodríguez y Lorgio Álvarez retornarían al once como carrileros, en tanto que el resto del equipo será el mismo que viene jugando con regularidad, eso dejó ver en la práctica del viernes, pero no se descartan otras novedades.

Marco Antonio Sandy, director técnico de Real Potosí, para el compromiso del domingo no moverá su tablero, aunque podrá disponer de toda su plantilla, pues no hay jugadores expulsados y los que estaban lesionados están en etapa de recuperación.

APG/La Patria

Videos de Bolívar y Real Potosí

miércoles, 19 de febrero de 2014

Bolívar vs León miércoles 19 de febrero

En La Paz Bolívar recibe a León de México, las entradas se agotan el público ha respondido positivamente a este acontecimiento y se espera ver el Hernando Siles lleno hasta el tope. Arce y Flores estarán presentes en esta gran cita del fútbol.

En vivo Bolívar vs León el miércoles 19 de febrero
Ver resultadod e Bolívar vs León d México

Bolívar pretende domar al "León"

Con un sistema de juego ultraofensivo Bolívar se ha propuesto sumar hoy (20:45) su primera victoria en la Copa Libertadores a costa del mexicano León, en cotejo correspondiente al Grupo 7 del certamen internacional.

El DT Vladimir Soria determinó que Ricardo Pedriel, Juan Carlos Arce y William Ferreira conformen el trío ofensivo, con la perspectiva de liquidar al rival a base de velocidad y contundencia.

Además se confirmó la presencia de Walter Flores y Rudy Cardozo en el once inicial. Los dos futbolistas se restablecieron de sus respectivas lesiones, razón por la que el entrenador Soria decidió tomarlos en cuenta para la contienda con los "aztecas".

Bolívar cayó por 2-1 en su visita al ecuatoriano Emelec; mientras León superó con un estrecho 2-1 al brasileño Flamengo, en la apertura del grupo siete de la Copa Libertadores.

Será la primera vez que ambos planteles se enfrenten por el certamen continental.

León cerró ayer sus aprestos en Santa Cruz de la Sierra y hoy se trasladará a la sede de gobierno.

El DT Gustavo Matozas ratificó a Mauro Boselli y Matías Britos en la línea de ataque, como también al experimentado Rafael Márquez en la defensa.

Flamengo y Emelec, los otros integrantes de la serie, se enfrentarán recién el 26 de este mes en territorio brasileño.

OPINIONES

Rudy Cardozo. Volante de Bolívar

Lo hemos visto a León y creo que tiene muchas virtudes ofensivas, pero debemos realizar un buen partido y presionar hasta que llegue el primer gol, para después asegurar la victoria

Gustavo Matozas. DT de León

He escuchado que (la altura de La Paz) es un tema psicológico, nada que ver, es real, porque en la altura lo que hay es menos oxígeno y hay que contrarrestarlo



APUNTE

32 mil entradas

La dirigencia del club Bolívar y de BAISA SRL confirmó la venta de 32.000 entradas para el encuentro de hoy cuando se enfrente al León de México por la segunda fecha del grupo siete de la Copa Libertadores de América.

La directiva dispuso los siguientes precios: butacas, 150 bolivianos; preferencia 100; general, 80; y curvas 60 bolivianos.

Los Tiempos

domingo, 16 de febrero de 2014

Oriente Petrolero vs Strongest febrero 2014

The Strongest visita a Oriente Petrolero, con un equipo distinto, se dijo que no estarán la mayoría de los titulares porque descansan hoy para poder jugar el torneo internacional la semana que viene. Para el cuadro de Oriente esta es una gran oportunidad de sacar los tres puntos. Alejandro Chumacero hará su retorno en este partido jugará de principio a fin.

Ver Strongest - Oriente Petrolero el resultado
The Strongest vs Oriente Petrolero el domingo 16 de febrero

‘Otro’ Tigre visitará hoy a Oriente en el Tahuichi

Un equipo diferente al que jugó por Copa Libertadores presentará hoy The Strongest cuando juegue con Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura 2013-14 de la Liga.

Los 11 que comenzaron el partido del jueves ante Atlético Paranaense en Curitiba regresaron a La Paz el viernes para preparar el otro cotejo copero —ante Universitario de Perú el jueves—; mientras que otro grupo, también de 11 jugadores, que trabajó en la sede de gobierno, viajó el viernes a Santa Cruz, donde se puso a disposición de Eduardo Villegas.

Sin embargo, como el mismo entrenador afirmó, no es un equipo alterno, sino uno competitivo con nombres como: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Daniel Chávez, Alejandro Chumacero, Sacha Lima y al paraguayo Alejandro da Silva, quienes tienen chances de jugar esta noche.

En la Liga, los atigrados están con 10 unidades, junto a Universitario, en el lote de arriba y el propósito es volver a sumar fuera de La Paz, tal como ocurrió en Cochabamba y Warnes.

El cuadro cruceño, por su parte, llega urgido por sumar para recuperar terreno. Hasta el momento acumula cuatro puntos y ocupa la novena posición. Además, el entrenador uruguayo Tabaré Silva aseguró que se trata de un rival directo en la lucha por el título al que se le debe restar unidades.

Con relación a la portería stronguista, se supo que Vaca será titular y está abierta la opción de que Gustavo Fernández juegue una parte del cotejo para que sume minutos ante la posibilidad de que sea titular el jueves frente a Universitario de Perú.

En tanto, la otra posibilidad de incluir a Alejandro Chumacero en la formación titular está latente, caso contrario ingresará el volante Daniel Coca.

“En la medida en que Chumacero esté sano completamente de esos problemitas de lesión, él tiene un lugar en el equipo. Tiene que jugar y sumar minutos para ganarse un lugar entre los titulares”, aseguró el entrenador.

Con relación al rival, Villegas elogió la capacidad de recuperación que Oriente Petrolero demostró ante Wilstermann hace una semana. “Tienen buen fútbol y agregaron a un atacante (el uruguayo Federico Martínez) que convierte goles, y eso es importante”, dijo el entrenador.

En el interior se disputarán dos partidos más en esta jornada: Aurora jugará en Cochabamba con Blooming, mientras que Universitario, el otro líder del torneo, visitará a Guabirá en Montero.

Los datos

Práctica

Ayer los aurinegros se entrenaron en cancha de Blooming, donde hicieron fútbol en espacio reducido y un trabajo táctico en la mitad.

Optimismo

“Tenemos un grupo espectacular, eso me tranquiliza, porque todos tienen predisposición de salir adelante y de complementarse”, elogió el DT Villegas.

Regreso

Está previsto que el regreso del plantel a La Paz será mañana directo a la práctica programada en horario matinal en Achumani.

Bolívar vs San José por internet 16 de febrero

En La Paz Bolívar vs San José en febrero de 2014, Bolívar luego de su partido con Emelec recibe esta tarde a San José, un equipo que siempre viene a jugar de igual a igual en el Siles. El juego comienza a las 15:30, lo académicos buscan subir a lo más alto en la liga venciendo a San José, pero también tienen la mente puesta en la Copa Libertadores, es una seguidilla de partidos que deben jugar.

Ver Bolívar con San José el resultado
Las alineaciones de Bolívar vs San José

Bolívar recibe al difícil Santo

Después de su debut en Copa Libertadores de América en Guayaquil, Bolívar se mete de nuevo en la competencia local con la intención de sumarse al lote de equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones y hoy (15.30) tendrá al frente un complicado partido en el estadio Hernando Siles contra San José de Oruro.

El lance que corresponde a la quinta jornada del torneo Clausura es uno de los que se pinta como el atractivo de la fecha que comenzó ayer con dos partidos, uno en Warnes y otro en Potosí.

El celeste cumplió solo un par de entrenamientos para este partido, el viernes trabajó en la recuperación de sus jugadores en Guayaquil y ayer cerró prácticas en su cancha de Tembladerani. Salvo Rudy Cardozo y Wálter Flores, quienes fueron dados de baja para este compromiso por lesiones menores, el resto está a disposición y el técnico Vladimir Soria anunció que no armará dos equipos y que jugarán los que tengan mejor condición física.

En el inicio del torneo, el celeste mostró altibajos en su producción, parece que los jugadores ya han asimilado los conceptos que quiere aplicar en cancha su técnico Vladimir Soria y ha comenzado a mostrar un mejor juego que se vio en el clásico de hace diez días contra The Strongest y en Guayaquil por Copa Libertadores de América ante el Emelec.

Un defecto que debe corregir es la falta de puntería en la última jugada. En partidos de la competencia local y en el choque internacional el equipo dispuso de varias situaciones pero no supo convertir y se tuvo que lamentar.

San José, por su parte, se presentará en Miraflores con toda la intención de llevarse unidades a Oruro. Su comienzo no ha sido auspicioso y tiene la necesidad de sumar para no distanciarse más de los que están en la parte alta de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Julio César Baldivieso tienen cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate cosechados en condición de local, mientras que fuera de casa su producción no ha sido la deseada.

El juego de hoy es un reto aparte para Baldivieso, a quien lo han comenzado a cuestionar en Oruro por los tropiezos en el inicio del torneo y tratará de sacar provecho a la buena oportunidad para seguir en el camino de la victoria.

El plantel trabajó toda la semana para este compromiso y la mayor novedad en los días previos fue el viaje del arquero Carlos Lampe a Santa Cruz para contraer nupcias, aunque en Oruro se ratificó que hoy estará en La Paz y si el técnico lo decide será titular, caso contrario Roberto Rivas ocupará su lugar.

En el resto de las líneas tampoco están confirmados los nombres. En la sesión del viernes el zaguero Enrique Díaz no participó de la sesión de fútbol, pues hizo labor diferenciada en un costado de la cancha; sin embargo, se informó que su caso no es de gravedad y que su inclusión depende del estratega.
El plantel cerró práctica ayer al final de la tarde y emprendió viaje a La Paz para esperar con tranquilidad el lance.

Fuente: La Razón

jueves, 13 de febrero de 2014

Emelec vs Bolívar en copa Libertadores febrero 2014

Libertadores Bolívar
Emelec y Bolívar se enfrentan hoy en Copa libertadores a partir de las 22:30 hora boliviana es el primer partido que disputan estos equipos en la fase de grupos.

El dato para destacar es que el técnico de Emelec Quinteros también dirigió a Bolívar hace unos años y conoce muy bien a muchos jugadores, es algo que toma muy en cuenta Soria para este partido.

Datos del partido Bolívar vs Emelec

Emelec es el actual campeón del fútbol ecuatoriano, en el arranque de la liga consiguió dos triunfos importantes y un empate, lo cual consolida el buen momento que tuvieron en el torneo del año pasado, Bolívar por parte es el subcampeón del fútbol boliviano y tuvo un buen comienzo en el clausura.

En Ecuador se habla de que el equipo más débil es Bolívar, por lo tanto este es un partido clave si quieren clasificar a la siguiente instancia, ya que los otros equipos son Flamengo de Brasil y León de México dos equipos con mucha jerarquía y trayectoria. Lo mismo ocurre en la otra vereda los de Bolívar consideran que deben vencer a Emelec de lo contrario se les pondrá muy difícil.

Atlético Paranaense vs The Strongest el jueves por internet

Juegan en Brasil Atlético Paranaense vs Strongest por internet, el resultado y todos los detalles del partido de Copa libertadores. Strongest en busca de la hazaña de llevarse un buen resultado para avanzar a la siguiente fase.

Resultado en vivo:
Paranaense 0 - 0 The Strongest

Relatos del partido:
0' el juez suena el pitazo y comienza el partido de copa libertadores.
6' El partido está muy disputado en el medio sector, Parada buscando a Castro.
7' Juega muy bien el "tigre", Escobar recibe el pase.
10' Rechazan los jugadores de The Strongest para que arranque el contragolpe.
12' Pierden la pelota, rápidamente se va "mosquito", manda un centro, ahy un rebote y la controla Gemio.
22' Gol de Paranaense, aprovechan un erro de la defensa, Pablo Díaz dijo presente y su equipo está arriba.
24' El arquero de Strongest está adolorido después de un choque.
31' Centro del capitán Pablo Escobar, salta Barrera, saltan los "atigrados" que no resignan el partido.
40' Remate que con dificultad logra desviar gemio, está más cerca Paranaense del segundo.
45' Fin del primer tiempo.
46' Comienza la segunda parte, Villegas todeavía tiene esperanzas en el equipo.

Emelec vs Bolívar 13 de febrero

Inician en la Copa Libertadores dos equipos Emelec vs Bolívar el 13 de febrero en Guayaquil, Bolívar inicia su participación en la Libertadores esta noche jugando con Emelec.

El cuadro ecuatoriano tiene como director técnico a Quinteros, hombre que fue ex entrenador de Bolívar, el estratega conoce muy bien a la mayoría de los jugadores no solo porque dirigió la academia sino también porque estuvo a la cabeza de la selección boliviana, de la cual fueron parte casi el cien por ciento de los jugadores celestes.

El grupo de Emelec y Bolívar en Copa Libertadores está conformado por otros dos equipos más Flamengo de Brasil y León de México, ambos comenzaron este grupo con el partido jugado en tierras mexicanas, donde la victoria fue para los locales, que por ahora son líderes en esta fase, desde ya se ve que Bolívar no tiene ningún partido fácil, muchos analistas afirman que de los cuatro planteles el boliviano es el más accesible, algo que por supuesto se verá en cancha cuando los equipos salten al gramado.

Para la estadística está que ningún equipo de la liga boliviana a podido volver a casa con tres puntos de tierras ecuatorianas, más al contrario en la mayoría de los partidos volvieron a casa con las manos vacías. Es un dato que los bolivaristas tienen en cuenta y lucharán para cambiar esta situación.

El equipo boliviano marcha muy bien en el torneo local, su más reciente encuentro fue ante el campeón The Strongest consiguiendo un empate valioso en el clásico paceño del 2014. Emelec en tres partidos jugados a acumulado siete puntos en el campeonato ecuatoriano, nada mal para un equipo que tiene la mente puesta no solo en el torneo local sino también en la Copa Libertadores.

viernes, 7 de febrero de 2014

Strongest vs Bolívar en vivo online 7 de febrero

Ya está en marcha el clásico paceño, Bolívar vs Strongest online los equipos más grandes de La Paz miden fuerzas para demostrar quien es el mejor. Ambos vienen en buen momento con resultados positivos en las fechas recientes. Los relatos en online a partir de las ocho de la noche.
Marcador online:
Strongest 3 – 3 Bolívar
Sucesos del partido:
- Cuando faltan solo minutos para que el árbitro ordene el comienzo del juego, se ve un escenario repleto de gente, ya no alcanza para más. Está claro que será una jornada apasionante para vivirla de principio a fin.

0' Arranca el partido y explota la emoción, empieza con la carga el equipo de The Strongest.
2' Goool de The Strongest que sorprende en el clásico, Pablo Escobar anota.
3' Una excelente llegada de Pablo Escobar que agarra una palota que llega por arriba.
4' En las tribunas no lo pueden creer, apenas acaba de empezar el clásico y ya marcó Strongest.
6' Remate que casi ingresa en el arco de Gemio, por poco empatan los de Bolívar.
10' Ingresaba Callejón quedó casi solo con el arquero pero aparece Barrera.
12' Sale Strongest queriendo hacer un pase largo pero la pelota es recuperada por la defensa "celeste".
15' Ferreria recibía el pase pero lo empujan, ahora lo tiene Cardozo que cobra el tiro libre.
16' Goool de Bolívar, Rudy lo hizo ahora están como en el principio.
17' A comenzar de nuevo dicen los "atigrados" que estaban felices hasta hace un minuto.
18' Está impresionante el partido, hay mucha velocidad por ambos lados.
19'  Falta que rápidamente cobra Alfaro, pierde la pelota.
20' La tiene Eguino que retrasa la pelota para Romel Quiñones.
21' Tiro libre para The Strongest, con la pelota Pablo Escobar.
22' La pelota se va por encima, un tiro que se convierte en centro y despejan los defensas.
25' Largo el pelotazo, que llega para Cabrera y sale la pelota delc ampo de juego.
27' Lopez tocó la pelota para Pablo Escobar que no puede acomodarse para remtar.
28' Se viene la contra de Bolívar agárrense todos que apretó el acelerador.
30' El balón llega a Ferreira que logra eludir a uno, luego a dos pero su remate forzado es atrapado por el arquero.
31' Ahora es Strongest que intenta subir, pero se comete falta.
32' Tarjeta amarilla para Damir Miranda que reclama.
33' Corría Rudy Cardozo estaba casi con el camino libre y lo derriba Reynoso.
34' Tarjeta amarilla para Yair Reynoso por esa entrada fuerte.
35' Quizo ingresa Escobar hace un pase que los delanteros no logran alcanzar.
36' Yecerotte pasó para Capdevila, quien hace el centro pero no alcanzan a cabecear bien.
37' Gol de The Strongest, una corrida de Boris Alfaro se encuentra con Quiñones y hace el remate.
38' Comienzan a cantar los de Strongest, que ahora están contentos otra vez.
39' Tiro libre de esquina para The Strongest, todos se mueven en el área.
40' No pasa nada ahora es Bolívar que se va ala ataque con Walter Flores que pasa para Eguido.
41' Ahora la tiene Nelson Cabrera, pero sale jugando Veizaga.
42' Rudy Cardozo que pasa el centro para Pedriel, salta para empalmar, no le da muy bien.
43' Es muy emocionante el partido, ninguno da tregua, va Sanchez para Flores.
44' La arremetida es por el sector izquierdo. va Bejarano y salkta Romel Quiñones, se salva Bolívar.
45' Buscan a Ferreira, lo toman de la camiseta no puede rematar y pasa atrás.
45' Culmina esta primera parte vence The Strongest a Bolívar.
- Un montón de gente no pudo ingresara espectar este partido, todavía siguen intentando empujar.
46' Comienza la continuación de esta batalla entre Strongest y Bolívar.
47' Cabrera para Romel Quiñonez, este manda el pase largo que roza en Cardozo.
48' Eguino la tiene que está jugando lento, pasa para Walter Flores.
49' Intenta ingresar Bolívar, buscan un espacio para ingresar.
50' Gol de Bolívar, Ferreira anota de cabeza para decir que todo está igualado otra vez.
51' Ferreria supera a Salinas y se convierte en el máximo goleador histórico en clásicos.
52' Pedriel recibe la pelota, ahora la tiene Yecerotte, pasa para Miranda.
53' Sale a cubrir Escobar obligando a que pasen atrás para Romel Quiñones.
54' Ricardo Pedriel se gana la amarilla por una entrada muy fuerte.
55' Ferreira saca una "gambeta", se molestan los defensas de Strongest.
57' Cardozo engaña a uno encuentra a Miranda que remata pero no consigue nada.
59' Remate de Cardozo que inquieta el pórtico "atigrado", casi es gol.
60' Por lo hecho en cancha Bolívar merece el tercer tanto.
61' Cae un jugador de Strongest y el juez saca amarilla para Walter Flores.
62' Tiro libre para Bolívar, el tiro sale muy elevado para que salga Strongest.
63' Lorgio Alvares ingresa al campo y sale Capdevila.
64' Va Rudy Cardozo para Ferreira ahora le pasa a Callejón.
66' Se viene Melgar con mucha velocidad, buscando a los delanteros.
68' La pelota la tiene Ferreira, Bejarano se barre y derriba al uruguayo.
69' El árbitro saca la tarjeta amarilla a Bejarano.
71' Callejón cobra el tiro libre, rechaza la defensa.
72' Gol de The Strongest, aparece Boris Alfaro para desequilibrar el juego.
73' Se repite la historia y el "tigre" está otra vez arriba.
74' Tarjeta amarilla para Lorgio Alvares, medio Bolívar está amonestado, el árbitro es muy severo con los "celestes".
75' Centro de Rudy Cardozo, salta Ferreira y casi llega el tanto, de inmediato arranca el contragolpe del "tigre".
76' Cambio en Bolívar sale Damir Miranda e ingresa Suarez.
77' Escobar levanta el centro, salta Lorgio Alvares para despejar.
78' Tiro de esquina para Strongest, va Pablo Escobar lentamente perdiendo el tiempo.
80' Gol de Bolívar, Ferreira lo hizo una jugada con Pedriel para decir que todo está igualado.
81' Bolívar se muestra superior en la cancha, buscando una y otra vez el tanto.
84' Saque de Gemio saltan Melgar, Bejarano y no logran controlar el esférico.
88' Increible cómo se persió ese gol Bolívar, la gente se toma la cabeza.
89' Sale Veizaga para que ingrese Marco Paz en The Strongest.
90'  Va con la pelota Enrique Parada, intenta jugar con Pablo Escobar.
90'(+1) Varios contragolpes de ambos equipos y no logran hacerse daño.
90'(+2) Ferreira frente al arco con una gran posibilidad, pero no se decide.
90'(+3) Termina el partido, los jugadores de Strongest están molestos. El partido queda empatado a tres goles.

Ver Clásico 7 de febrero Strongest vs Bolívar


Esta noche arranca el primer clásico paceño del año entre Bolívar y The Strongest en vivo, se trata del partido más atrayente de este año en el fútbol boliviano, porque comenzaron bien en el campeonato. El viernes 7 de febrero los ojos estarán puestos en el Siles para ver el clásico en vivo.

Ver más de Bolívar con The Strongest
Resultado del clásico Strongest vs Bolívar online
En Bolívar la preocupación aparentemente era Juan Miguel Callejón, por una caída que tuvo en el juego con Wilstermann el domingo, el jugador fue determinante para que la Academia pueda conseguir ese resultado favorable en La Paz. Le hicieron los exámenes correspondientes el lunes, pero todavía era incierta su participación en el clásico 2014, según se informó recientemente que es posible que Callejón esté presente en el partido con The Strongest.

Tambien tendrán algunas bajas los de The Strongest, el jugador Nelvin Soliz tiene una lesión que no le permitirá ser parte del onceno titular, es un cotejo más que se pierde y lamenta mucho que sea precisamente el clásico donde todos quieren jugar por tratarse del juego más esperado del año.

En el campeonato apertura del año pasado, los “atigrados” no pudieron sacar un buen resultado ante Bolívar, cayeron en los dos partidos, es un antecedente que los deja con las ganas de hacerle muchos goles, cosa que será muy difícil porque el rival también tiene lo suyo, como las individualidades de Cardozo, Yecerotte, Callejón, Capdevila.
La característica de este clásico es que los dos plateles Bolívar y the Strongest tienen un esquema de juego que nada tiene que ver con refugiarse atrás, no están acostumbrados a jugar a la defensiva porque cuentan con hombres desequilibrantes en la ofensiva, si en algo son similares es que siempre van al ataque ya sea como local o visitante, la cosa no cambia. Tomando en cuenta este dato es fácil predecir que será un interesante cotejo veintidós gladiadores en busca de la gloria y sobre todo la inyección anímica para poder despegar en su caminó al título.

domingo, 2 de febrero de 2014

Ver Bolívar vs Wilstermann online febrero

Luego de su caída Bolívar recibe a Wilstermann en la Paz online, el encuentro online se juega el día domingo a las tres y media de la tarde. En los juegos recientemente disputados entre estos grandes del fútbol nacional Wilstermann y Bolívar el que ha sacado una ligera ventaja es el “rojo”, logrando victorias en La Paz y también en el valle.

Ver Bolívar vs Wilstermann resultados y datos.
Información y alineaciones de Bolívar - Wilster
Relatos y marcador en vivo

Bolívar fue sorprendido por el equipo de la capital del país, no pudieron levantarse desde el gol madrugador, es verdad que fueron superiores en la cancha, controlaron en la mayor parte del partido las acciones, atacaron una y otra vez pero no supieron concretar los partidos se ganan con goles y eso no lo supieron hacer, lo cual llama la atención porque tiene la ofensiva más poderosa, al final todos terminaron hablando del papel de Bolívar con semejante plantilla con los jugadores mejor pagados debería poder conseguir fácilmente la victoria.

Wilstermann pudo apoderarse de los tres puntos en el clásico de la “llajta” el pasado domingo cuando derrotó a Aurora por la cuenta de dos goles a uno en un cotejo muy difícil, el equipo del pueblo le hizo frente hasta que le expulsaron a uno de sus jugadores, a partir de ese momento Wilstermann se fue cuesta arriba, el partido iba terminar empatado pero en el último segundo los “rojos” conquistaron el arco rival, saliendo vencedor una vez más del clásico cochabambino.

En Bolívar la novedad para este juego es Ricardo Pedriel que según informaciones de los últimos días el jugador ya habría sido habilitado, tras ver su adaptación Soria podría decidir si lo toma en cuenta para este partido, lo más probable es que así porque a la academia le está haciendo mucha falta la puntada final para poder ganar sus encuentros. La transmisión online de Wilstermann vs Bolívar será por la tarde.