martes, 28 de enero de 2014

Copa Libertadores Oriente vs Nacional de Uruguay

Jugadores de Oriente Petrolero y Nacional
Inicia la Copa Libertadores 2014, Oriente Petrolero vs Nacional de Uruguay online es uno de los con los partidos previos a la fase de grupos,

Oriente Petrolero tiene la esperanza de estar en la fase de grupos como lo están los equipos paceños Bolívar y The Strongest. Un dato para tomar en cuenta es que ningún equipo de la liga boliviana logró clasificar en la instancia previa, Oriente quiere ser el primero. Si clasifica estaría jugando con equipos grandes de América como son Gremio o Newells.

Dos hombres importantes se han incorporado en las últimas horas Ronald Raldes que jugaba en Argentina y Mojica que vuelve después de un paso fugaz por el fútbol extranjero. Con estos jugadores el técnico pretende tener a un equipo sólido en la defensa y en el ataque. Está confirmado que el jugador capitán de la selección nacional Raldes será tomado en cuenta para este encuentro como titular.

El técnico a esta estado dirigiendo importantes equipos de la liga uruguaya, este es un buen antecedente porque conoce muy bien al equipo que tiene enfrente hoy. Nacional viene muy diezmado, con bajas que pueden ser determinantes, por que recientemente fueron suspendidos jugadores titulares, por tanto es posible pensar con optimismo en una clasificación.

Los jugadores que tuvieron su entrenamiento ligero el día de ayer ya se concentraron en su hotel con el objetivo de conseguir una victoria que pueda abrirles el camino a la ansiada clasificación. 

domingo, 26 de enero de 2014

Ver Wilstermann vs Aurora en vivo online enero 2014

Wilstermann aplicación para celulares
Wilstermann vs Aurora en vivo en Cochabamba

Llega el primer clásico del año Aurora vs Wilstermann por internet jugarán para ver cuál es el mejor equipo de Cochabamba de esta temporada. Por ahora Wilstermann es el equipo que puede decir que le ha ido mejor en clásicos porque de seis partidos jugados cinco los ha ganado, lo cual habla de una supremacía en las estadísticas, pero en el fútbol  nada está escrito.

Marcador:
Wilstermann 1 - 0 Aurora


Relatos del juego:
A pocos minutos del inicio del partido todavía no se ven en el campo a los equipos de Aurora y Wilster.
0' Arranca el esperado clásico cochabambino.
2' Wilster no quiere perder ni un segundo y llega al arco de Aurora, el remate se va fuera.
10' Gol de Wilstermann, Berodia pudo meterla en el arco.
12' La alegría se contagia entre los "rojos" que gritan el gol.
23' Tenía la gran oportunidad Suárez que no pudo rematar correctamente, ya la gente gritaba el segundo pero no pasa nada.

sábado, 18 de enero de 2014

Bolívar vs Nacional Potosí por internet enero 2014

Bolívar con Nacional
Hoy domingo 19 de enero da comienzo el campeonato Clausura con Bolívar recibiendo a Nacional Potosí en casa, todo esto comenzará a las cuatro de la tarde. Un dato para tomar en cuenta es que se trata del equipo que le impidió conseguir el campeonato del año pasado en la última jornada de la liga boliviana, sin duda existen las ganas de cobrar la revancha más aun jugando como local en el Siles.

Soria vuelve a dirigir Bolívar después de varios años se trata del técnico que lo sacó campeón varios años y no solo eso, fue el que comandó al equipo para poder conseguir el logro más grande en cuanto a clubes ligueros del fútbol boliviano, hizo que Bolívar llegue a la final de la Copa Sudamericana que se jugó contra Boca Junior de Argentina, un suceso que muchos quisieran repetir. El estratega afirma que el equipo no está al cien por cien de sus capacidades debido al poco tiempo que se ha tenido para prepararse, pero aun así buscarán quedarse con las tres primeras unidades.

En anteriores juegos Nacional Potosí complicó a Bolívar en el Siles, para lo cual en esta oportunidad el nuevo técnico toma sus recaudos para no caer en ese mismo problema realizando algunos cambios en el equipo.

En el arranque de este campeonato jugaron los elencos de Aurora y Universitario terminando con el resultado en blanco sin goles.