Lo económico frena el retorno de Ferreira

La intención de Bolívar de tener nuevamente en sus filas al uruguayo, William Ferreira, quedaría en nada luego de que el representante del jugador, Wilson Piris, explicara que existe una gran diferencia económica en el salario que actualmente percibe el delantero con lo que pueda pagar algún club boliviano.

Ferreira, que jugó el último semestre del año en Leones Negros de México, es la primera opción para suplir al ecuatoriano Carlos Tenorio en el ataque celeste. Sin embargo, la dirigencia del club azteca manifestó que existe la posibilidad de prestarlo a otro equipo de la Liga mexicana.

Piris adelantó que ve poco probable que el charrúa vuelva a La Paz ya que no habría comparación en el tema económico. También dijo que hay un interés de Emelec (Ecuador) pero que ve muy difícil que William regrese al fútbol sudamericano.

Reunión definitoria
De momento los esfuerzos están centrados en asegurar la continuidad de Carlos Tenorio, aunque si esto no se diera, y ante la pocas chances de 'repatriar' a Ferreira, todo dependerá de la reunión que sostengan Guido Loayza con el titular de Baisa, Marcelo Claure, para definir si se hacen cambios al plantel o se mantiene el mismo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas