Bolívar a semifinal con goleada a Zhong Shan

El club Bolívar cerró su participación en la primera fase del Torneo "Centenario Granate" ...
El club Bolívar cerró su participación en la primera fase del Torneo "Centenario Granate" Sub 19 con una resonante goleada de 10-1 ante la Selección de la Provincia de Zhong Shan, equipo dirigido por el campeón mundial argentino Leopoldo Jacinto Luque.
Bolívar se puso al frente en el marcador rápidamente con un tiro cruzado de Gabriel Soliz, luego Baldomar tras una incursión por banda derecha aumentó el score. El equipo chino se reagrupó y evitó varias situaciones creadas por los bolivaristas, hasta que se encontraron grietas para dos goles de Jhamil Bejarano, y la primera etapa se cerró con otro gol de Baldomar, esta vez de cabeza después de la ejecución de un corner.
En la segunda etapa la selección oriental se cerró en su área para evitar más goles celestes, lo cual consiguió por largos minutos, hasta que Muller abrió el cerrojo de la segunda mitad, luego aumentaron Coronado en dos ocasiones, Chajtur mediante una gambeta larga al portero chino, y, cerró Muller nuevamente, para redondear un resultado de dos cifras. Después del séptimo gol académico, el Zhong Shan descontó de un tiro fuera del área.
Bolívar culminó su participación en la primera fase de forma exitosa con 2 triunfos y 1 empate, anotando 17 goles a favor y recibiendo 5 en contra, con 12 de diferencia a favor.
LA SUERTE DEL CELESTE SE SELLARÁ EL DOMINGO
La semifinal se jugará el domingo contra los equipos del grupo 1 donde militan Lanus, Liverpool de Uruguay, Cantolao de Perú y Villa Mitre de Argentina. Los primeros de cada serie se enfrentarán, así como los segundos, terceros y así sucesivamente en diferentes llaves. Lo más probable será que si Bolívar alcanza el primer puesto, jugará con el local Lanus.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas