BOLÍVAR SE CUIDA DE LAS AMONESTACIONES

Bolívar se cuida de sumar tarjetas amarillas en esta recta final del torneo Apertura 2014-...
Bolívar se cuida de sumar tarjetas amarillas en esta recta final del torneo Apertura 2014-15. Muestra de ello es que en el partido del domingo, ante Real Potosí (6-1), ninguno de sus futbolistas fue amonestado.

El delantero Juan Carlos Arce es uno de los que más cuidado debe tener en estos tres cotejos que le quedan, pues hasta el momento sumó cuatro cartulinas amarillas y si ve una más, ya sea en Pando frente a Universitario o en La Paz contra Wilstermann, puede quedar fuera de los partidos decisivos.

También está en cuidado el mediocampista Wálter Flores quien ya quedó suspendido una vez por acumulación de amarillas, ahora tiene tres amonestaciones, si suma dos más en los dos siguientes juegos puede perderse el cotejo final contra Blooming en Santa Cruz.

También es delicada la situación de los defensores Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, y la del delantero Juan Miguel Callejón, todos con tres amonestaciones y condicionados a portarse bien en el Campus Universitario de la ciudad de Cobija para estar presente en los juegos finales de la Academia.

El primer plantel del club Bolívar reinició ayer sus entrenamientos en ekl estadio Libertador Simón Bolívar. El grupo realizó un trabajo regenerativo.

El entrenador del equipo, Xabier Azkargorta, determinó dar una jornada libre a los jugadores este martes y mañana continuará su trabajo con miras a sostener el encuentro contra Universitario de Pando, en el que no puede darse el lujo de perder.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas