Bolívar no se reforzará para el 2015

La Academia no necesita de refuerzos, solo alguno que otro retoque en la ofensiva para la próxima temporada.
En el brindís de fin de año, los dirigentes celestes conversaron en torno al equipo para el 2015, donde se llegó a la conclusión que con lo que tienen, bastará para afrontar la próxima temporada.
El presidente de la entidad, Guido Loayza, señaló que hay que tomar en cuenta que la Academia ha recuperado a Edemir Rodríguez y Jaime Arrascaita, quienes estaban lesionados, además que volverán a contar con un jugador como Rudy Cardozo, en el que varios clubes del interior expresaron su interés de contar con su aporte.
"Edemir y Jaime son jugadores de gran nivel, además tenemos jóvenes jugadores que también necesitan de una oportunidad, por eso no necesitamos jugadores", afirmó el mandamás celeste.
Eso sí, la dirigencia académica llegó a la conclusión de que hay que conservar al ecuatoriano Carlos Tenorio, con quien terminó la relación contractual con el último partido del torneo Apertura.
En este puesto, también interesa y mucho el uruguayo William Ferreira, quien fue puesto en la bolsa por los Leones Negros de México, club que ostenta sus derechos deportivos y está dispuesto a cederlo.
Una vez aclarada esta situación, los bolivaristas se lanzarán al bicampeonato del torneo liguero.
Por el momento, los dirigentes celestes están en receso, volverán a reunirse en la segunda semana de enero, donde tomarán las decisiones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas