Bolívar, con todo listo, incluido Capdevila

Bolívar tendrá todo su potencial frente a Blooming el domingo, incluido el retorno de José...
Bolívar tendrá todo su potencial frente a Blooming el domingo, incluido el retorno de José Luis Sánchez Capdevila.
El lateral español fue expulsado el pasado domingo 7 de este mes en el partido contra Universitario de Pando, y por eso no estuvo contra WIlstermann en la última fecha (21); una vez cumplida la sanción podrá ser tomado en cuenta por Xabier Azkargorta.
Capdevila le hizo falta al elenco celeste en el duelo contra Wilstermann el pasado domingo, Francisco Rodríguez estuvo en su lugar pero no pudo colmar las expectativas y no fue tan desequilibrante por la banda izquierda.
Rodríguez fue reemplazado por Leandro Maygua.
Los constantes desbordes de Capdevila y la rápida cobertura por su sector en la defensa, volverán al equipo académico para enfrentar a Blooming por el título del Apertura. Por lo menos, eso es lo que espera el timonel.
La única duda en el plantel que dirige Xabier Azkargorta es quien ocupará el lateral derecho.
En los últimos partidos, Gerardo Yecerotte, volvió a jugar en el lateral derecho tras recuperarse de una lesión en su rodilla derecha. Esa es la mayor duda en el equipo titular de la Academia para enfrentar a Blooming, aunque se habla de la posibilidad de que Erwin Saavedra ocupe esa posición.
Si bien el equipo no hizo fútbol en los entrenamientos de la semana, pero con el equipo prácticamente completo (a excepción de José Luis Chávez, que no pudo recuperarse de una lesión), y con el regreso de Capdevila, el equipo titular para visitar Santa Cruz estará con Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila, Gerardo Yecerotte o Erwin Saavedra, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. El español Capdevila habló ayer de la importancia de sumar de a tres, en un partido ante un rival que "nos lo va a hacer facil, al contrario".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas