Bolívar con dos cambios para ir a Pando

El equipo de Bolívar que presentará Xabier Azkargorta frente a Universitario de Pando el d...
El equipo de Bolívar que presentará Xabier Azkargorta frente a Universitario de Pando el domingo solo tendrá dos variantes con relación al útimo cotejo contra Real Potosí. Un jugador vuelve al equipo titular y otro no estará por lesión.
Ronald Eguino cumplió con su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y la línea de tres atrás estará completa con Gutiérrez, Cabrera y Eguino.
Mientras que José Luis Chávez será baja de Bolívar aproximadamente por los próximos 20 días debido a una rotura fibrilar en el muslo derecho, que sufrió en el partido del pasado domingo frente a Real Potosí, por lo que dejo el campo de juego en el primer tiempo. El reemplazante de Chávez para el partido en Pando será Damir Miranda (quien lo sustituyó frente a Real Potosí), para acompañar a Walter Flores en la contensión.
El primer equipo no cuenta con otras bajas y si Azkargorta decide repetir el equipo que goleó a Real Potosí (6-1), el onceno estaría conformado por Quiñónez, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Sánchez Capdevila, Saavedra, Flores, Miranda, Callejón, Arce y Tenorio.
Por su parte, Edemir Rodríguez (quien se recupera de una cirugía del ligamento cruzado de la rodilla derecha en abril) fue operado para que le saquen el menisco de la rodilla derecha. De todos modos, se dijo que su lesión no es de consideración.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas