Bolívar busca la corona 19

Es ganar o ganar, no le queda otra a Bolívar para cerrar el año con la guinda en la torta,...
Es ganar o ganar, no le queda otra a Bolívar para cerrar el año con la guinda en la torta, como dijo el entrenador Xabier Azkagorta, en la conferencia de prensa del viernes.
Con un punto de diferencia respecto a Oriente, los celestes se hacen inalcanzables para conseguir el título del torneo Apertura. Por eso es que los celestes se van con el cuchillo entre los dientes, sin dar ninguna concesión en este encuentro final.
El plantel académico cerró sus entrenamientos ayer, con una sesión liviana en sus predios de Tembladerani, donde el timonel celeste hizo algunos repasos, pero nada más. Tosdo ya está definido para la batalla final.
Con Capdevila habilitado por el sector izquierdo, los académicos entrarán con lo mejor que tienen frente a su similar de Blooming.
La presencia de Gerardo Yecerotte en el lateral estaba en duda, parecía que el vasco iba a optar por el joven orureño Erwin Saavedra, pero se decidió por el aplomo y contundencia de Yecerotte.
Por lo demás, su tridente ofensivo, compuesto por Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce, seguro que dará más de un problema a Soria y compañía.
Se prevé una masiva asistencia de aficionados, tomando en cuenta de que un importante número estará presente hoy en el estadio Tahuichi Aguilera. Por lo que la Academia tendrá apoyo en el escenario cruceño.
En tanto que Blooming, también esopera "afilado", no obstante la intempestiva renuncia de Mauricio Soria, quien no obstante estará presente en el escenario cruceño. En tanto que en el plantel, se anuncia la presencia de Eder Jordán en el marco, tras la lesión de Hugo Suárez, además de la presencia de Manzano y Salinas en el frente del ataque.
EL HISTORIAL
Jugaron 57 partidos, con saldo a favor para el local que ganó en 34 ocasiones, mientras Bolívar en 11 y hubo 12 empates.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas