Bolívar aún no suelta a Jhasmani Campos

El volante nacional Jhasmani Campos es jugador de Bolívar hasta el año 2016 y será en la p...
El volante nacional Jhasmani Campos es jugador de Bolívar hasta el año 2016 y será en la primera semana de enero, cuando la dirigencia celeste tomará una definición en cuanto al equipo donde jugará el volante.
En Santa Cruz se informó de que Oriente Petrolero y Campos están dialogando, que restan mínimos detalles para que el jugador se vista de verdolaga, pero el club Bolívar negó este hecho, porque -según el presidente de la entidad, Guido Loayza- se tomará una decisión en los primeros días de enero.
"A Jhasmani lo quieren Universitario, San José, Wilstermann, ahora Oriente Petrolero, pero no hemos tomado una decisión al respecto, porque hay algunos dirigentes del club que piensan que Campos también puede ser util a Bolívar", dijo ayer el presidente de la entidad celeste, Guido Loayza.
El jugador culminó su relación contractual con el Al Oorobah de Arabia Saudita, razón por la que está en conversaciones con la dirigencia de Oriente.
Pero, según medios cruceños, el jugador reconoció que Bolívar es el club propietario de su pase y que serán ellos quienes definan su futuro deportivo. La Academia tampoco ha resuelto la situación de William Ferreira y Carlos Tenorio, dos jugadores que tienen en planes para el 2015.
"Estamos trabajando, pero seguro que en la primera reunión que tendremos a principios de año tomaremos importantes decisiones, mientras tanto, hay que esperar", dijo el mandamás de los celestes. Ferreira, también expresó su interés de volver a filas celestes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas