“Quiero ser campeón con Bolívar”: Tenorio

"Mi anhelo más grande es salir campeón con Bolívar", afirmó Carlos Tenorio al referirse a ...
"Mi anhelo más grande es salir campeón con Bolívar", afirmó Carlos Tenorio al referirse a la opción que tiene la Academia de alzarse con el título del torneo Apertura.
Con el empate del miércoles en el clásico (1-1), Bolívar es puntero del Apertura con 34 unidades, uno más Oriente Petrolero y tres más que Wilstermann. "No voy a sacarme de la cabeza que el anhelo más grande de Carlos es salir campeón, vamos a luchar por ello", expresó el delnatero ecuatoriano ayer antes de los entrenamientos. Tenorio llegó al país este semestre para reforzar a Bolívar, desde las semifinales de la Copa Libertadores y ahora su objetivo es ser campeón en su primer torneo en Bolivia. "Poder ser campeón con Bolívar va a ser una alegría muy grande porque es mi primer año aquí", manifestó el delantero ex mundialista. Al llegar a Bolivia para vincularse a filas celestes, el ecuatoriano encontró que se encontró con un "grupo maravilloso de jugadores experimentados y jóvenes, entonces, lo que me puedo llevar es decir: 'salí campeón con Bolívar", expresó Tenorio.
El ecuatoriano llegó a Bolívar para ocupar el lugar de Wiliiam Ferreira en la delantera y cumplidas 18 fechas, comparte la punta de la tabla de goleadores con Juan Miguel Callejón con 10 tantos, el cual no es su mayor objetivo. "Si se da poder ser goleador, bienvenido sea, pero ser campeón va a ser una mayor alegría", señaló el ariete, quien expresó sus respetos por el atacante charrúa.
NUEVA TIENDA
Baisa SRL (empresa que administra a Bolívar) inauguró ayer una nueva tienda de "Bolivarmanía", en la calle 21 de Calacoto.
La inauguracíon oficial del nuevo bazar donde Bolívar ofrece al público paceño productos -que van desde camisetas del equipo hasta manillas- con el nombre del club a los aficionados, se efectuó en horas de la noche en la zona sur de La Paz.
La nueva tienda de "Bolivarmanía" es la cuarta de Baisa, que se suma a las del Megacenter en la zona de Irpavi, de la galería Litoral en el prado paceño y la del estadio Simón Bolívar de Tembladerani.
La oportunidad también sirvió para el lanzamiento de una polera de stock limitado, con el número, nombre y firma de Juan Miguel Callejón estampados.
La camiseta fue presentada ayer por el español y es de stock limitado, solo 50 salieron al mercado, además tiene un costo económico de 189 bolivianos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas