Los celestes tienen todo a favor

Bolívar es el único equipo que depende de sí mismo para poder alzarse con el título, a dif...
Bolívar es el único equipo que depende de sí mismo para poder alzarse con el título, a diferencia de los demás que deben esperar algún tropiezo de la Academia para poder llegar al título.
Se debe subir "peldaño a peldaño", como dice Xabier Azkargorta, y el primero es el lance de esta tarde frente a Real Potosí. Si la Academia se queda con la victoria hoy, subirá a 37 puntos y podría ver a los demás equipos desde más arriba, si los resultados de los otros partidos de la fecha 19 son favorables a Bolívar.
Oriente Petrolero (escolta de Bolívar con 33 unidades) visita a Universitario de Sucre a las 17:00, y si los cruceños no suman las tres unidades se alejarían más del puntero.El otro partido que Bolívar verá de reojo es el de San José y Wilstermann a las 15:00 en Oruro. El cuadro valluno es tercero con 30 unidades y de no sumar hoy, se alejaría más de la Academia.
Y justamente, Wilstermann es el otro rival de Bolívar en La Paz; pero, como dice el vasco: "partido a partido" y por eso primero hay que pensar en Real Potosí.
15 MIL ENTRADAS A LA VENTA
La dirigencia pondrá 15 mil entradas a la venta y espera una buena respuesta de los seguidores celestes, teniendo en cuenta los últimos desempeños y la clara opción que tiene para alzarse con el título.
Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: 25 bolivianos curva norte, 30 la recta general, 50 preferencia y 70 bolivianos butacas.
Los boletos serán puestos a la venta en las boleterías del estadio Hernando Siles, desde las 9 de la mañana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas