A sumar en el Tahuichi

Un partido de alta tensión será el choque entre Oriente Petrolero y Bolívar que se jugará ...
Un partido de alta tensión será el choque entre Oriente Petrolero y Bolívar que se jugará hoy desde las 19.00 en el estadio Tahuichi Aguilera.
Bolívar viajó a Santa Cruz ayer con la intención de sumar los tres puntos, ante un rival complicado que además tiene un juego compacto que lo ha llevado al liderato del torneo Apertura, con 30 unidades.
Los celestes, son segundos en la tabla de posiciones con 27 unidades, similares a Wilstermann, aunque tienen mejor diferencia de goles (+14 en relación a + 8 de los "aviadores").
Ambos son los equipos de mejor rendimiento en el torneo Apertura, lo que se refleja en la tabla de posiciones.
Bolívar sumará hoy a José Luis Sánchez Capdevila en el lateral izquierdo, una arma de ataque por ese sector, quien no estuvo en el lance anterior ante Petrolero por decisión del entrenador Xabier Azkargorta, que lo reservó para el partido con Oriente.
Además pondrá de inicio al mundialista ecuatoriano Carlos Tenorio, quien es una de las principales armas ofensivas del celeste, al igual que el español Juan Miguel Callejón, máximo artillero del fútbol boliviano con sus 9 anotaciones.
Durante la semana, el plantel celeste ha redundado su labor en la tarea ofensiva, donde los dos goleadores celestes se han mostrado letales.
Los verdolagas, por su parte, recuperan a Thiago dos Santos, uno de sus mejores jugadores en la ofensiva, quien no jugó el lance anterior porque estaba suspendido por acumulación de amarillas.
Eduardo Villegas no ha dejado de destacar el buen momento del brasileño, pero a la vez, ha destacado el nivel parejo de sus compañeros, lo que se reflejó en la goleada ante Petrolero, por 4-0 en el lance anterior.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas