El Bigotón tiene una duda en la zaga

Xabier Azkargorta aún no definió si Stalin Taborga o Hugo Sagardia jugará en lugar del exp...
Xabier Azkargorta aún no definió si Stalin Taborga o Hugo Sagardia jugará en lugar del expulsado Ronald Eguino.
La Academia se entrenó ayer por la mañana en su reducto de Tembladerani, tras empatar 3-3 ante Nacional Potosí, el sábado en el estadio Siles.
EL ENTRENADOR celeste confirmó que elegir al reemplazante de Eguino es algo que tiene que definir en las próximas horas; si bien, ayer estuvo en EL ENTRENAMIENTO Lorgio Alvarez, quien no jugó ante Nacional Potosí por un permiso especial ya que debió trasladarse a Santa Cruz por un problema personal, pero no es segura su reaparición en el clásico.
En todo caso, Azkargorta confía en los dos jóvenes centrales y está dispuesto a echar mano a uno de ellos en este partido importante, ante su tradicional rival: The Strongest.
El entrenador celeste expresó su entusiasmo por lo que será el clásico, no obstante que un día antes, ante Nacional Potosí, no se pudo sumar de a tres. Recordó ayer con una sonrisa, algunos hechos que sucedieron en el encuentro. "Quise saludar a Marcos Ferrufino antes del partido, pero no estaba en la cancha, está expulsado; y además saludé con mucho cariño a gente que me insultaba y me decía de todo en la tribuna", comentó al referirse al momento en que se tocó el corazón, cuando le gritaron e hicieron recordar el paso de los años y del calendario.
Los que jugaron ante Nacional Potosí hicieron un trabajo regenerativo, mientras los que no trabajaron en espacio reducido, a órdenes del vasco. Gerardo Yecerotte y Walter Flores están a la orden del entrenador, una vez que superaron sus lesiones. Walter Flores lamentó que no se haya podido ganar a Nacional, pero ya es historia pasada para el orureño, que no quiere perderse el clásico. "Es lindo para jugarlo, yo estoy a la orden del profesor, espero tener la chance de ser de la partida", señaló el volante.
ENTRADAS
Baisa SRL pondrá a la venta desde hoy, un total de 30.000 entradas para el clásico del miércoles. La preventa se realizará en las boleterías del estadio Hernando Siles y deTembladerani, desde las 10.00. Los precios son los siguientes: curvas 50 bolivianos, recta 60, preferencia 100 y butacas 120 bolivianos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas