Bolívar se une a “Caminando por la vida”

El brazo solidario de Bolívar se vio ayer. El plantel académico se unió a la campaña solid...
El brazo solidario de Bolívar se vio ayer. El plantel académico se unió a la campaña solidaria "Caminando por la Vida". que ayuda a los niños que tienen cáncer en el Hospital del NIño. Antes de empezar el entrenamiento de ayer por la mañana, jugadores y cuerpo técnico de Bolívar se pusieron la camiseta de la campaña con fines benéficos. La campaña "Caminando por la Vida" es benéfica y busca colaborar a los niños con cáncer del Hospital del Niño de La Paz, se organizará el domingo 26 de este mes, con una caminata de 12 kilómetros desde el parque Las Cholas hasta la sede del Club de Tenis La Paz en Huajchilla.
La adhesión por participante es de 100 bolivianos y estos fondos se recaudarán para esta campaña.
"Este es el primer acercamiento que tenemos con Bolívar, hay el compromiso de que ellos van a caminar con nosotros y hoy (por ayer) van a hacer una invitación la gente de La Paz para que se nos una. Es el inicio del Club Bolívar en esta causa", señaló Marisol Zábala, organizadora de la campaña solidaria. En cuanto los jugadores y cuerpo técnico salieron a la cancha del estadio de Tembladerani, se pusieron las camisetas de "Caminando por la Vida" antes de empezar con los entrenamientos habituales.
Y posaron para la foto grupal de todos los jugadores, el cuerpo técnico y algunos de los organizadores de la campaña solidaria. Luego, los jugadores realizaron algunas prácticas de fútbol con la pelota de fútbol, sin quitarse las camisetas. Ya para empezar con el entrenamiento, recién se sacaron la polera. En imágenes para el spot televisivo que realizaron, Xabier Azkargota expresó su alegría por poder aportar a esta campaña solidaria. Un Bolívar diferente y humano se vio ayer por la mañana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas