A la caza del puntero

Bolívar jugará en Cochabamba ante Wilstermann, a las 17:00, en el estadio Felix Capriles. ...
Bolívar jugará en Cochabamba ante Wilstermann, a las 17:00, en el estadio Felix Capriles. El objetivo es sumar unidades para mejorar su situación en la tabla de posiciones y evitar que el puntero, su rival de turno, se escape en la tabla de posiciones.
La "Academia" llega con un mejor estado anímico, tras haber goleado 4-0 el jueves a Universitario de Pando; por lo cual se medirá ante los "rojos" en procura de repetir los buenos resultados como visitante de las primeras fechas.
El entrenador Xabier Azkargorta reconoció que uno de los puntos flacos de su equipo es la definición, no obstante que se genera opciones de gol. El vasco trabajó con los jugadores en la concreción de las jugadas de ataque en los entrenamientos, a fin de que no fallen en el momento de concretar las opciones de gol.
La recuperaciónn de Juan Carlos Arce y su inclusión en el equipo titular desde el anterior partido será una de las "armas" de Bolívar para atacar a Wilstermann, además se ratifica la línea de tres hombres en la defensa.
Mientras que Julio César Baldivieso, entrenador de Wilstermann, tendrá más opciones para armar el equipo, ya que después de mucho tiempo podrá contar con la mayoría de los jugadores, quienes se recuperaron de sus lesiones.
Entre las novedades está el regreso del delantero Augusto Andaveris, y del central Jorge Ayala, el primero vuelve después de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo tras una expulsión.
También podrá ser tomado en cuenta Alexis Bravo, quien ya jugó el jueves en reemplazo de Carlos Neumann. El que no podrá jugar es Christian Vargas porque sufrió una expulsión el jueves.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas