Bolívar quiere retomar la punta en Warnes

Bolívar buscará sumar unidades para confirmarse en el primer lugar de la tabla de posicion...
Bolívar buscará sumar unidades para confirmarse en el primer lugar de la tabla de posiciones que posee, en el cotejo frente a Sport Boys a jugarse en el estadio Samuel Vaca de Warnes, a las 15:00.
La Academia visitará al conjunto warneño con la intención de mantener el buen rendimiento que ha demostrado en los partidos como visitante que disputó hasta el momento, tomando en cuenta que solo jugó uno un partido en condición de local - en Oruro- por el cierre del estadio Hernando Siles. Bolívar tiene 10 puntos en la tabla de posiciones, al igual que San José y Blooming, pero con una diferencia de gol mayor.
Para el duelo con Sport Boys, Xabier Azkargorta repetirá el equipo que venció a Oriente Petrolero el pasado sábado (4 a 0). El vasco cumplirá con ese viejo dicho del fútbol: "equipo que gana no se toca".
A pesar de las recuperaciones de Nelson Cabrera y Juan Carlos Arce (que ya están listos para jugar,) el entrenador español confía en los mismos once hombres que derrotaron al elenco "refinero" en la última fecha. Al igual que Cabrera y Arce, Rudy Cardozo también ya se encuentra a disposición para jugar, tras sufrir un golpe la pasada semana que le impidió estar frente a Oriente Petrolero.
No obstante, los tres jugadores celestes estarán entre las alternativas que tendrá Azkargorta para enfrentar a Sport Boys, e ingresarán de acuerdo a como se plantee el encuentro.
Mientras que en Boys, Nestor Clausen probó algunas modificaciones en la formación titular como la inclusión de Juan Galvis por el extremo derecho de la defensa para que Miguel Hoyos pase a ser el primer central y también incluyó en el elenco "A" a Alejandro Gómez y José Alfredo Castillo.
Este será el tercer encuentro oficial que jueguen azules y celestes en Warnes, escenario en el cual el local ha conseguido una victoria y un empate esperando mantener invulnerable su escenario ante uno de los punteros del campeonato.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas