Bolívar quiere fecha doble en Oruro

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que el cuadro celeste quiere jugar de loc...
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que el cuadro celeste quiere jugar de local en el estadio Jesús Bermúdez, por pedido expreso del técnico Xabier Azkargorta.
El estadio Hernando Siles está en trabajos de refacción, por este motivo, no puede ser utilizado hasta el próximo 5 de octubre.
Tras disputar sus cuatro primeros encuentros en calidad de visitante, ahora le toca a Bolívar jugar de local. El presidente del cuadro académico especificó que en primera instancia, el encuentro ante Oriente Petrolero está dispuesto para el lunes 15 de septiembre, y se lo quiere jugar en el Jesús Bermúdez; pero como San José también es local y debe enfrentar un día antes a a Petrolero, se realizarán las gestiones con el titular del cuadro orureño, Freddy Fernández, para que ese día se realice una fecha doble en Oruro. "Hablaremos con el señor Fernández, para tener una jornada doble, tomando en cuenta que San José jugará un partido no muy fuerte", remarcó ayer el dirigente celeste, quien piensa que no habrá problema al respecto.
En cuanto a la posibilidad de que Xabier Azkargorta dirija a la Selección Nacional, informó de que tiene contrato con la Academia y señaló que se lo hablará en su momento, pero dijo que "no es bueno tener a un entrenador que no esté a full time". El plantel retornó ayer a entrenamientos, sin los jugadores del seleccionado nacional. Nelson Cabrera ya se sumó al plantel, mientras se espera que hoy se incorpore Juan Carlos Arce, quien padece una lesión en el gemelo izquierdo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas