Bolívar no se alarma de los contrastes

Los jugadores de Bolívar señalaron que el mal momento que atraviesa el equipo celeste en l...
Los jugadores de Bolívar señalaron que el mal momento que atraviesa el equipo celeste en la Liga, tras su última derrota, no es alarmante, porque es algo "que les pasa a todos los equipos".

La Academia cayó por segunda vez consecutiva el pasado domingo ante Real Potosí, en la Villa Imperial y por la minima diferencia, en la octava fecha del torneo Apertura de la Liga. En su anterior presentación, el plantel celeste perdió por goleada (0-5) a manos de Sport Boys.

"Es normal, todos los equipos pasan por esto (un mal momento), no solo Bolívar. Los grandes equipos de todo el mundo siempre tienen una mala racha", señaló el defensor celeste Edemir Rodríguez, quien se recupera de una lesión.

De la misma manera, el volante académico Leandro Maygua aseguró que solo son malos momentos por lo que transitan los planteles. "Son cosas del fútbol que pueden llegar a pasar, no solo a Bolívar, sino a muchos elencos. Pero somos un gran equipo y hay que estar juntos para salir adelante", dijo Maygua.

En las dos derrotas que sufrió Bolívar en las últimas fechas, no convirtieron goles. En el partido del domingo en Potosí, la Academia tuvo más oportunidades de gol que los locales, sin embargo, no pudieron definir.

"Se han creado muchas opciones, eso es importante, la puntada final va a aparecer. Así que sería más preocupante si no se crearán opciones", apuntó por su parte Walter Flores, quien reaparecerá.

CASO QUIÑONEZ

Bolívar recibió con una sonrisa, la suspensión de la sanción a Romel Quiñonez, el sábado antes de mediodía. "Me informaron que había salido el fallo, nos hicieron conocer el sábado a mediodía, enviaron el mail a la oficina cerrada, no hubo caso llevar a Quiñónez. Es una pena la forma en que se está manejando la Liga, una improvisación e ineficiencia total, no se cuándo llamarán al Consejo Superior, para intentar solucionar este problema", afirmó Guido Loayza.

Ronald Jiménez
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas