BOLÍVAR NO COMPARTIRÁ MÁS A AZKARGORTA

Tras conocer el deseo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, ...
Tras conocer el deseo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, de que Xabier Azkargorta sea director técnico de la Selección Nacional para el próximo proceso eliminatorio, los directivos del club Bolívar mantienen la posición de que el vasco debe ser entrenador de Bolivia o de Bolívar y descartan compartirlo.

El dirigente Jorge Iturralde indicó a la red Erbol que Azkargorta "o es técnico de la Selección boliviana o se dedica íntegramente a Bolívar. Nosotros necesitamos a un profesional que esté totalmente comprometido con el club y en esa medida también se le podrá exigir resultados".

El dirigente argumentó que "con un técnico a medias, la cosa no funciona", por lo que se analizará en la próxima reunión de directorio la opción de la continuidad del entrenador español cuyo contrato finalizará en 2015.

Azkargorta se encuentra en estos momentos con la Selección Nacional en Miami, Estados Unidos, donde prepara al equipo boliviano para sostener el juego amistoso del sábado contra el conjunto de Ecuador.

Días después sostendrá otro partido amistoso contra la Selección de México, también en Estados Unidos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas